Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON CURE

ICON CURE 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

ICON Cure: Productos diseñados para sanar y reparar el cabello desde 0

Los productos de ICON son conocidos por haber sido diseñados mediante ingredientes naturales y los últimos avances científicos para el tratamiento íntegro del cabello. Tener el pelo dañado significa algo más que simplemente tener las puntas abiertas. La exposición ininterrum...

ICON Cure: Productos diseñados para sanar y reparar el cabello desde 0

Los productos de ICON son conocidos por haber sido diseñados mediante ingredientes naturales y los últimos avances científicos para el tratamiento íntegro del cabello. Tener el pelo dañado significa algo más que simplemente tener las puntas abiertas. La exposición ininterrumpida a herramientas de calor, procesos químicos, lavado excesivo y otros hábitos pueden despojar a tu melena de su humedad y aceites naturales, razón por la que ICON Cure llega como la solución perfecta a los problemas más comunes.

La gama Cure de ICON está formada por una serie de productos de peluquería capaces de reparar el cabello desde cero. Ya sea que tu melena haya perdido su vitalidad, fuerza, movimiento, brillo o luzca desgastada, ICON Cure añade todos los nutrientes necesarios para mejorar el aspecto general de tu melena. Consiste en un tratamiento con el que podrás modificar la textura del pelo, así como darle la forma que siempre habías soñado.

ICON Cure es ideal para reestructurar y fortalecer las fibras capilares

¿Te resulta prácticamente imposible peinar tu cabello? ¿Las puntas tienden a romperse con facilidad? ¿La sequedad de tu melena ha provocado la aparición de electricidad estática? ¿Le falta cuerpo? ¿Tu pelo se vuelve graso muy rápido? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, debes saber que ICON Cure es capaz de reestructurar y fortalecer las fibras capilares para restaurar la salud natural de tu cabello.

Para conseguir estos resultados, la gama Cure de ICON se compone de una línea de productos especializados para sanar los peinados que así lo requieran. En primer lugar, el champú de ICON Cure tiene una fórmula ligera con alto contenido en vitaminas y minerales que nutren en profundidad el cabello para mantener el pH en perfecto equilibrio. Potencia el brillo, reduce las roturas y protege el color de manera que evita los daños comunes tras la coloración.

Por otro lado, el acondicionador ICON Cure cuenta con una suave base de ingredientes que resultan ideales para reparar y fortalecer el cabello de raíces a puntas. Cura tu melena de las imperfecciones que desafían el paso del tiempo, como por ejemplo la falta de humedad. Nunca ha sido tan fácil olvidarse de los problemas del pelo encrespado y sin vida gracias a Cure de ICON y sus propiedades beneficiosas para las melenas desgastadas.

ICON Cure en Spray, el tratamiento sin aclarado para hidratar el cabello seco

El champú y el acondicionador de ICON Cure no son los únicos productos para conseguir un cabello mucho más joven y evitar problemas futuros. ICON Cure en Spray es un tratamiento revitalizante sin aclarado pensado para hidratar en intensidad el pelo seco. Desde su primera aplicación, podrás disfrutar de una melena mucho más suave, brillante, sana y fuerte, además de desenredarlo con mayor facilidad antes o después del lavado.

Entre las numerosas ventajas de usar Cure de ICON en Spray descubrirás su fácil modo de empleo. Tan solo debes agitar el producto y vaporizarlo sobre tu melena para empezar a aprovechar todas sus garantías: una textura sedosa que permite un cómodo peinado y una hidratación que se mantendrá a lo largo del tiempo gracias al aloe vera, las proteínas y el pantenol de su fórmula. En definitiva, con el replenishing spray de ICON transformarás tu melena de principio a fin.

Las opiniones de ICON Cure: Productos de peluquería al alcance de tu mano

En líneas generales, la marca ICON ha ganado popularidad y reconocimiento entre las mujeres por sus efectivos resultados. En lo que se refiere a ICON Cure by Chiara, la crítica no es muy diferente a otras gamas de productos. Todos los clientes están de acuerdo en que se trata de una línea de peluquería que, además de poder usarse de forma muy sencilla, cumple con todo lo que promete: ICON Cure es capaz de sanar cualquier daño ocasionado en nuestra melena y una gama capaz de devolver un brillo joven y textura natural.

Más