Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON Cure Champú 250ml

22,50 € impuestos inc.

110108

Nuevo producto

Champú ICON Cure Recover 250ml

Champú de uso diario que contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado. Protege el color.

Más detalles

Más

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

CURE Recover Champú 250ml

Reduce las roturas, suaviza la cutícula potenciando el brillo propio del cabello, y protege el color. Además cuenta con una fórmula ligera para el cabello más fino.

El Shampoo ICON Cure by Chiara sirve para reparar el cabello seco y dañado y favorecer el crecimiento de una melena sana y fuerte. Tiene una fórmula rica en vitaminas y minerales que nutren en profundidad las fibras del cabello y las suavizan,  manteniendo el pH en un perfecto equilibrio.

Con el uso habitual del Recover Champú de ICON Cure el cabello se fortalece y se flexibiliza, evitando así su rotura. Combate el cabello seco, hidratándolo

Se puede utilizar en todo tipo de cabellos teñidos, naturales o con mechas porque respeta por completo la coloración y le aporta vida y brillo.

Para obtener un resultado perfecto lo ideal es completarlo con el Acondicionador ICON Cure Revitalize y el ICON Cure Replenishing Spray. Tenemos un pack donde puedes recibir todos los productos en una preciosa caja

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

You must be for write a review!

Opiniones

N
Nieves
2021-10-20 16:21:41
Deja el cabello muy suave y tiene un olor delicioso
Productos comprados: ICON Cure Champú 250ml Tinte ICON Ecotech Color Rubio Claro 8.0