ICON Cure Recover Shampoo

ICON Cure Champú 250ml

24,00 € Aprovecha la icon-promo+icon
Impuestos incluidos

Champú ICON Cure Recover 250ml

Champú de uso diario que contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado. Protege el color.

110108
ICON
Cantidad

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

CURE Recover Champú 250ml

Reduce las roturas, suaviza la cutícula potenciando el brillo propio del cabello, y protege el color. Además cuenta con una fórmula ligera para el cabello más fino.

El Shampoo ICON Cure by Chiara sirve para reparar el cabello seco y dañado y favorecer el crecimiento de una melena sana y fuerte. Tiene una fórmula rica en vitaminas y minerales que nutren en profundidad las fibras del cabello y las suavizan,  manteniendo el pH en un perfecto equilibrio.

Con el uso habitual del Recover Champú de ICON Cure el cabello se fortalece y se flexibiliza, evitando así su rotura. Combate el cabello seco, hidratándolo

Se puede utilizar en todo tipo de cabellos teñidos, naturales o con mechas porque respeta por completo la coloración y le aporta vida y brillo.

Para obtener un resultado perfecto lo ideal es completarlo con el Acondicionador ICON Cure Revitalize y el ICON Cure Replenishing Spray. Tenemos un pack donde puedes recibir todos los productos en una preciosa caja

ICON Cure Champú 250ml

24,00 €
Whatsapp