Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON REGIMEDY

ICON REGIMEDY 

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Regimedy de ICON se adapta a las necesidades de cualquier tipo de cabello

Tanto para hombres como para mujeres, el cuidado del cabello es uno de los aspectos más importantes en la higiene diaria. Lavarse el pelo no solo es esencial para mantenerlo saludable, sino también para prolongar sus efectos positivos sobre la melena. Los productos de ICON son una de las mejores herramientas para conseguir estos resultados, ya que gracias a su filosofía del uso de ingredientes naturales y ciencia cosmética más avanzada, el cabello quedará preparado contra efectos nocivos y prevenir condiciones adversas como la caída de pelo.

Cuando pensamos en lavarnos el cabello, lo primero que se nos viene a la cabeza es hacerlo con champú y acondicionador. A pesar de que es uno de los primeros pasos para conseguir lucir una bonita melena, lo cierto es que el pelo requiere de algunos cuidados extra para revitalizar, nutrir y fortalecer los folículos capilares. Regimedy de ICON ha sido elaborado para esto mismo: se trata de una gama de productos especializados para cada una de las necesidades del cabello. Ya sea que intentes combatir la sequedad, el encrespamiento o busques una limpieza profunda, ICON Regimedy es la solución perfecta.

Pack ICON Regimedy: Todos los productos que necesitas para el cuidado del pelo

Saber cómo cuidar el cabello es uno de los factores clave para tener un pelo sano y prevenir daños que pueden conducir a otros problemas más graves. Las melenas necesitan mucho mimo y todo tipo de atenciones. Es por ello que los packs ICON Regimedy son una de las mejores alternativas para tratar de raíz a puntas algunas de las cuestiones más frecuentes del cabello. No importa si estás intentando buscar la mejor solución para el pelo graso o quebradizo, Regimedy de ICON cuenta con una amplia línea adaptada a tí.

Dado que es importante usar los productos adecuados según el tipo de pelo y sus condiciones, será prácticamente imposible que no encuentres la solución ideal a través de los packs Regimedy de ICON. En caso de necesitar un tratamiento para acabar con el encrespamiento, ICON Hydratation Regimedy es uno de los favoritos por hidratar, proteger y limpiar el cuero cabelludo a fondo. Por otro lado, el pack Detox de ICON Regimedy elimina las toxinas para devolver el buen estado a nuestro cabello, aportando a la vez brillo y fuerza. Pero toda esta lista de productos y tratamientos no acaba aquí.

ICON Regimedies en pack ha sido pensado para ahorrar y lograr los resultados deseados desde el primer uso. Los beneficios de las distintas gamas son incontables, ya que en Tutemimas.com también encontrarás numerosos champús, acondicionadores y tratamientos específicos para dar cuerpo, brillo y volumen al cabello, así como las mejores opciones con compuestos naturales para la higiene diaria del pelo.

Opiniones ICON Regimedy: Ahorro en productos profesionales

Las opiniones sobre los packs Regimedy de ICON son más que claros. Nos encontramos ante una serie de packs que proporcionan resultados milagrosos para el cabello desde el primer momento, sin ningún tipo de excepción. Gracias a las fórmulas por las que están elaboradas las diferentes gamas, la salud del cabello se recupera en tiempo récord. ICON Hydratation Regimedy sacia la sed del pelo; Detox de ICON Regimedy limpia en profundidad para fomentar un crecimiento saludable; ICON Anti-Frizz despide el encrespamiento y Pure Light matiza al mismo tiempo que trabaja la salud capilar. Todo ello con la garantía de que verdaderamente funciona sobre las melenas, hasta las más desgastadas.

Más