Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON INDIA

ICON INDIA 

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

ICON India: La mejor selección para rejuvenecer el aspecto del cabello

Los productos de ICON brillan alrededor de todo el mundo por estar especialmente diseñados para el tratamiento del cabello. Cada una de las gamas tienen su propia identidad para satisfacer los deseos y necesidades de cada persona. ICON India fusiona ingredientes naturales con los últimos avances científicos para compartir una fórmula ecológica que no solo es beneficiosa para el medio ambiente, sino también para conseguir esa melena de aspecto saludable que siempre has soñado.

ICON India ayuda a que el cabello desarrolle la fuerza, la vitalidad y la energía necesarias para un aspecto saludable a través de su fórmula basada en las prácticas curativas del Ayurveda, una medicina tradicional y alternativa de la India. Gracias a este método, al concepto Hair-Yurvedics y a los diversos aceites esenciales, la gama de productos de ICON India resulta ideal para rejuvenecer la apariencia del cabello en cuestión de minutos.

Champú ICON India y acondicionador para la higiene diaria de tu melena

El champú de ICON India y su acondicionador son dos de los mejores tratamientos para poder empezar a disfrutar de un cabello con aspecto fuerte y joven. Utilizar ambos productos en la rutina diaria de la higiene personal de tu melena provocará una explosión de nutrientes capaces de reparar el pelo dañado desde fuera hacia adentro.

El acondicionador y el champú de ICON India han sido elaborados a base de ingredientes naturales como el Aceite de Moringa, la Manteca de Karité Africana o el Aceite de Argán, indispensables para reparar y curar el cabello, así como aportar brillo y una mayor hidratación. Todo ello sin olvidar el uso del Ámbar, una fragancia que además de aumentar la energía del pelo, te transportará a la exótica India sin salir de la ducha.

Por un lado, el champú de ICON India te ayudará a eliminar el encrespado y te aportará una sensación que complacerá todos tus sentidos. Si lo dejas actuar durante unos minutos mientras que lo masajeas bien por todo el cuerpo de tu melena, descubrirás que su textura y tacto habrá cambiado radicalmente. Para un mejor resultado se recomienda terminar la rutina con el acondicionador de ICON India, el tratamiento definitivo para facilitar el crecimiento y aportar un gran brillo a cada hebra de cabello.

En Tutemimas.com encontrarás tanto el champú ICON India como el acondicionador en diferentes formatos y tamaños, de modo que no te será complicado descubrir el producto que más se adapte a tus necesidades.

ICON India Curl Cream y Aceite ICON India: Tratamiento de profesionales a tu alcance

ICON India cuenta con un gran número de productos que consiguen adaptarse a las necesidades de nuestra melena. Ya sea que tengas el cabello ondulado, rizado o liso, ICON India ofrece resultados visibles desde el primer uso, razón por la que en Tutemimas.com podrás encontrar la mejor selección de tratamientos para el cabello centrados en la gama India de ICON.

ICON India Curl Cream nació de la búsqueda de unos rizos perfectos sin necesidad de usar herramientas de calor. Todo esto es posible gracias a las proteínas de quinoa, a la camelia, la vitamina B5 y el extracto de semillas de girasol localizadas en su fórmula, unos ingredientes esenciales para mantener la hidratación y recuperar la forma natural del rizo.

La exclusividad de ICON India Curl Cream se encuentra en que es un producto apto tanto para cabellos rizados como lisos. Se trata de una crema que puede potenciar la flexibilidad del pelo rizado o aportar volumen a las melenas con cabello fino. Además, tiene todos los ingredientes necesarios para proteger el cabello con un doble tratamiento: retiene la humedad y restaura la salud interna.

El aceite ICON India es otro de los productos estrella dentro de la línea India de ICON. Diseñado con ingredientes naturales para hidratar y nutrir el cabello, ofrece un aroma capaz de activar tus cinco sentidos y terminar con problemas frecuentes como la sequedad o la caspa. Podrás decir adiós de una vez por todas a las puntas abiertas y obtener una melena 100% saludable con la luminosidad típica de los cabellos jóvenes.

Opiniones sobre línea de productos de ICON India

No importa a quién preguntes, las opiniones sobre ICON India son positivas lo mires por donde lo mires. Los clientes coinciden en que estamos ante una gama de productos profesionales que ofrecen la posibilidad de disfrutar de los resultados desde el primer uso. La gama India de ICON proporciona una solución alternativa libre de parabenos, sulfatos y siliconas, motivo por el que el desenlace es tan efectivo y duradero en el cabello.

En líneas generales, la crítica de ICON India no cuenta con reseñas desfavorables debido a que nos encontramos frente a unos productos de alta calidad sobre la salud del cabello. Es posible despedirse para siempre de algunos problemas comunes como la sequedad y dar la bienvenida a una melena sana, flexible, completamente hidratada y de aspecto joven.

Más