Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON COLOR

ICON COLOR 

Subcategorías

Tintes ICON Color: Los mejores productos para un cabello teñido saludable

Los productos de ICON son conocidos en el mundo de los tratamientos de belleza por dar a nuestro cabello todo lo que siempre necesita para lucir saludable. La gama de tintes ICON Color está entre los productos favoritos de las consumidoras, ya que asegura un color intenso...

Tintes ICON Color: Los mejores productos para un cabello teñido saludable

Los productos de ICON son conocidos en el mundo de los tratamientos de belleza por dar a nuestro cabello todo lo que siempre necesita para lucir saludable. La gama de tintes ICON Color está entre los productos favoritos de las consumidoras, ya que asegura un color intenso sin llegar a dañar la salud de nuestra melena. Gracias al uso de ingredientes naturales, a los últimos avances científicos y a nuevas líneas de coloración diseñadas para el cuidado del cabello, como Ecotech Color, podemos disfrutar de una amplia gama de tintes de ICON capaces de evitar los problemas típicos de cualquier coloración.

Los tintes ICON no solo nos proponen teñir nuestro cabello con ingredientes beneficiosos para nuestra salud capilar, sino también una cobertura perfecta y duradera. Bien sea que estés buscando unos tintes de pelos naturales o bien una paleta de colores fantasía, los tintes de ICON sin amoníaco son una alternativa inofensiva para el cabello y el cuero cabelludo en comparación a otros tintes tradicionales.

Toda una colección de tintes ICON sin amoníaco y sin sulfatos

El catálogo de tintes de ICON es muy amplio, por lo que no te resultará difícil encontrar la tonalidad que más se adapta a tus necesidades. Pero además de ofrecer múltiples paletas de colores, también descubrirás una extensa gama de tintes de pelo ecológicos capaces de dar cobertura al cabello sin llegar a estropearlo. Todo ello es posible gracias a que los tintes ICON no retienen los compuestos químicos nocivos comunes en los tintes artificiales o sintéticos. Al usar tintes de pelo naturales sobre otras opciones, ayudarás a preservar un bonito color y saludable sin llegar a dañar el cuero cabelludo.

En Tutemimas.com descubrirás la mejor colección de tintes ICON Color sin amoníaco, sin sulfatos u otras sustancias perjudiciales para el cabello. ICON se enorgullece de haber elaborado una serie de tintes 100% naturales que garantizan un brillo totalmente vivo al mismo tiempo que ayudan a mantener las melenas nutridas, fuertes y saludables.

Los mejores tintes para el tratamiento natural de color y brillo quedan al alcance de tu mano con una solución alternativa y completamente respetuosa con el medio ambiente. Basados en ingredientes naturales, otro de los aspectos más importantes de los tintes sin amoníaco de ICON son la gran gama de colores. En nuestra tienda online descubrirás tanto tintes de pelo naturales duraderos o semipermanentes y colores fantasía para dar un cambio radical a la apariencia de tu melena.

Natural Earth Colors, Sainted Glass y Ecotech Color: Los tintes ICON favoritos

Es seguro decir que te resultará prácticamente imposible no acertar con los tintes de ICON Color, ya que dentro de su colección se descubre la línea de productos definitivos para disfrutar de un color intenso sin tener que preocuparse de los problemas comunes ocasionados por la coloración del cabello. Dentro de la gama de tintes sin amoníaco, encontramos la paleta de colores ICON Natural Earth Colors, una nueva forma de teñir el cabello sin alternar o cambiar su naturaleza.

Son muchos los productos centrados en la coloración del pelo, y entre ellos descubrirás los tintes ICON Color, una gama de tintes sin amoníacos y sin PPD que nace de la combinación entre ecología y tecnología para satisfacer todas las necesidades de color.

Por otro lado, Stained Glass de ICON es un tratamiento de color que añade distintos ingredientes naturales a su fórmula para mejorar los tonos existentes o agregar matices complementarios al cabello. Todo ello mientras proporciona brillo y una dimensión extra a la melena. Como resultado, conseguirás una tonalidad de cabello natural intensificado sin llegar a experimentar los problemas más frecuentes como la sequedad o la electricidad estática.

Finalmente, dentro de Ecotech Color encontrarás la mejor tecnología para el tratamiento de los cabellos teñidos: desde una enorme paleta de colores ICON hasta tintes fantasía, pasando por atenuadores de color oxidantes y activadores para intensificar las distintas tonalidades. Todo ello con cremas sin amoniacos, sin sulfatos y sin compuestos químicos que pueden dañar la salud y apariencia de la melena.

Opiniones de los tintes ICON Color: Productos de profesionales a tu disposición

Las experiencias de los usuarios con los tintes de ICON Color han hecho que la marca sea una de las favoritas alrededor de todo el mundo. Los productos ICON están específicamente diseñados para el cuidado y conservación del cabello, por lo que las opiniones son unánimes: tenemos a nuestra disposición una línea de tintes de color que cumplen con lo que prometen. Ya sea que estés buscando una coloración semipermanente o de larga duración, los tintes de ICON son ideales para disfrutar de una tonalidad brillante sin llegar a experimentar los problemas comunes que tanto preocupan después de añadir color.

Más