Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON COLOR

ICON COLOR 

Subcategorías

  • STAINED GLASS

    ICON Stained Glass: Tratamiento natural de color y brillo semipermanente

    La gama de productos ICON es popular por estar específicamente diseñadaos para el tratamiento del cabello. Desde champús hasta acondicionadores, pasando por aceites y cremas de styling, gracias a la filosofía de usar ingredientes naturales y los últimos avances científicos en sus fórmulas, encontramos numerosos remedios para cuidar la salud de nuestra melena. A todo ello hay que sumarle los diversos tratamientos naturales de color y brillo semipermanente sin necesidad de sacrificar la calidad del cabello. 

    Con la ayuda de ICON Stained Glass y su amplia línea de tintes semipermanentes podremos disfrutar de la magia del color en nuestro cabello sin llegar a dañarlo. Este baño de color de ICON consiste en un tratamiento natural que mejora los tonos ya existentes y agrega matices complementarios para darle más luminosidad. Al mismo tiempo, Stained Glass proporciona una mayor dimensión y crea una textura sedosa. Como resultado, se obtiene un color intensificado sin experimentar los problemas típicos de los tintes. 

    Stained Glass de ICON: Todas las ventajas de hacer un baño de color

    El baño de color de ICON es la alternativa perfecta a los tintes corrientes. ICON Stained Glass permite modificar la tonalidad del cabello, consiguiendo aclarar los tonos e incluso oscurecerlos. Es una técnica de peluquería muy útil para matizar el color y dar un extra de brillo a las melenas que lucen aburridas y apagadas. A diferencia de otros métodos para la coloración del pelo, el baño de color cuenta con numerosos beneficios.

    Una de las ventajas más destacables de Stained Glass de ICON se encuentra en que se trata de un tratamiento que no daña el cabello, ya que su fórmula está 100% libre de amoniacos, sulfatos y otros agentes nocivos. Por otro lado, el baño de color de ICON ofrece la posibilidad de mejorar el tono y el brillo con un efecto completamente natural. Sin embargo, Stained Glass no solo sirve para cambiar el aspecto de tu melena, sino también para matizar las mechas. 

    Stained Glass de ICON es muy fácil de aplicar. Cuando tu cabello comience a crecer, con Stained Glass no tendrás que preocuparte por los diferentes tonos, ya que el baño de color de ICON ofrece un resultado natural que irá desapareciendo poco a poco con cada lavado. 

    Stained Glass de ICON mejora los tonos existentes

    En Tutemimas.com podrás obtener una de las series más extensas para el baño de color. Stained Glass es la mejor opción para darle brillo a tu pelo con un tratamiento natural. Realza el color ya existente y aporta matices, proporcionando a su vez luminosidad, volumen y más cuerpo al cabello. Es imposible no acertar con Stained Glass de ICON, ya que dentro de la colección descubrirás múltiples colores que se adaptan a tus necesidades. 

    Pero las funciones de Stained Glass de ICON van mucho más allá de aportar un color mucho más vivo y brillante. El baño de color de ICON también es un tratamiento de proteínas y nutrientes con poderes curativos que transforman radicalmente el aspecto del cabello. Stained Glass penetra en las fibras capilares para proteger tu melena frente agentes agresivos y la mantiene saludable, añadiendo un acabado sedoso que mejora el aspecto desde la primera aplicación. 

    Opiniones de Stained Glass: Un producto de profesionales a tu alcance

    Si cada vez hay más personas que eligen los productos ICON para el cuidado diario del cabello no es por casualidad. Los baños de color de ICON consiguen nutrir tu melena y hacer que luzca saludable, natural, fuerte y brillante. Gracias a su fórmula basada en ingredientes orgánicos, Stained Glass ha recibido una crítica unánime muy positiva: los resultados están a la altura de lo prometido. Desde el primer lavado, encontraremos que nuestro cabello cambia de aspecto radicalmente. 

    Stained Glass y sus opiniones positivas han llevado a que la línea de baño de color sea una de las favoritas por parte de los clientes. Ya sea que busques hacer resaltar tu tono natural de cabello o matizar el color de las mechas, Stained Glass es perfecto para mantener intacta la salud de la melena y disfrutar del mundo del color en el cabello. 

  • ECOPLEX

    ✅ ICON Ecoplex Color

    Línea profesional de ICON Color para casa ✅

  • INSTA TONE - Flash Color Gel

    Insta Tone ICON: La nueva fórmula para dar color a tu cabello

    Si ICON es una de las marcas cosméticas más populares en la actualidad es por la variedad de productos que ofrece, siendo su gama de tintes ICON una de las más importantes. Insta Tone de ICON es la nueva línea de productos que ICON ha sacado para darle color a tu cabello, siguiendo su filosofía de no utilizar amoniaco ni PPD, pero sin dejar de ofrecer el mejor resultado.

    Esta nueva línea Insta color Tone de ICON aporta color al cabello pero sin interferir en su base natural. Igual que ocurre con los productos de Stained Glass, los tonos de Insta Color de ICON no contienen químicos que puedan dañar el núcleo central del cabello, manteniendo así su estructura protegida y pudiendo conseguir un look diferente pero sin lastimar tu melena.

    Descubre toda la gama de productos Insta Tone de ICON

    Como ya ocurre dentro de la gama Ecotech de ICON, la gama Insta Tone incluye una gran variedad de productos entre los cuales puedes encontrar tu tono perfecto. Elige el producto que más se adapte a tu tono de cabello y consigue revitalizar su color. Desde un tono más claro para cabellos teñidos de rubio o más oscuros para cabellos castaños o caoba, el tono que estás buscando está en Insta Tone.

    Con Insta Tone conseguirás darle a tu cabello color con unas mechas duraderas y del tono que más te gusta, o incluso arreglar los molestos reflejos amarillentos que pueden aparecer por culpa del sol y tras una decoloración. Corrige cualquier problema que tenga tu cabello para revitalizar así su tono y lucirlo como el primer día.

    Insta Tone: Color natural y duradero para tu cabello

    Elaborada sin amoniaco ni PPD, la gama de productos Insta Tone ofrece diferentes tonos de color para que puedas devolverle brillo a tu melena. Ofreciendo resultados inmediatos y duraderos, esta gama de productos te permitirá lucir un look totalmente natural y diferente pero sin tener que dañar el pelo en el intento. Mantén tu cabello sano, sin tener que renunciar a un look a todo color.

    Esta gama de color de ICON cuenta con una fórmula innovadora que te permitirá estar perfecta en muy poco tiempo. Enriquecida con escualeno natural y procedente de la caña de azúcar, te ayudará a mantener el cabello protegido, hidratado y brillante, ayudando también a que el color sea mucho más intenso y duradero. Disfruta de un cambio a todo color pero sin dejar de lado la salud de tu cabello.

  • ICON Natural Earth Colors

    ✅ ICON Natural Earth Colors

    Línea de color natural de ICON Color para casa ✅

  • ACCESORIOS PELUQUERÍA

    ✅ Productos para teñirse en casa con ICON

    Boles, paletinas, guantes, capas... ✅

  • ECOTECH COLOR

    ICON Ecotech Color

    Tintes permanentes y sermipermanentes de ICON para casa

ICON Color: Los mejores productos para un cabello teñido saludable

Los productos de ICON son conocidos en el mundo de los tratamientos de belleza por dar a nuestro cabello todo lo que siempre necesita para lucir saludable. La gama de tintes ICON Color está entre los productos favoritos de las consumidoras, ya que asegura un color intenso sin llegar a dañar la salud de nuestra melena. Gracias al uso de ingredientes naturales, a los últimos avances científicos y a nuevas líneas de coloración diseñadas para el cuidado del cabello, como Ecotech Color, podemos disfrutar de una amplia gama de tintes de ICON capaces de evitar los problemas típicos de cualquier coloración.

Los tintes ICON no solo nos proponen teñir nuestro cabello con ingredientes beneficiosos para nuestra salud capilar, sino también una cobertura perfecta y duradera. Bien sea que estés buscando unos tintes de pelos naturales o bien una paleta de colores fantasía, los tintes de ICON sin amoníaco son una alternativa inofensiva para el cabello y el cuero cabelludo en comparación a otros tintes tradicionales.

Toda una colección de tintes ICON sin amoníaco y sin sulfatos

El catálogo de tintes de ICON es muy amplio, por lo que no te resultará difícil encontrar la tonalidad que más se adapta a tus necesidades. Pero además de ofrecer múltiples paletas de colores, también descubrirás una extensa gama de tintes de pelo ecológicos capaces de dar cobertura al cabello sin llegar a estropearlo. Todo ello es posible gracias a que los tintes ICON no retienen los compuestos químicos nocivos comunes en los tintes artificiales o sintéticos. Al usar tintes de pelo naturales sobre otras opciones, ayudarás a preservar un bonito color y saludable sin llegar a dañar el cuero cabelludo.

En Tutemimas.com descubrirás la mejor colección de tintes ICON Color sin amoníaco, sin sulfatos u otras sustancias perjudiciales para el cabello. ICON se enorgullece de haber elaborado una serie de tintes 100% naturales que garantizan un brillo totalmente vivo al mismo tiempo que ayudan a mantener las melenas nutridas, fuertes y saludables.

Los mejores tintes para el tratamiento natural de color y brillo quedan al alcance de tu mano con una solución alternativa y completamente respetuosa con el medio ambiente. Basados en ingredientes naturales, otro de los aspectos más importantes de los tintes sin amoníaco de ICON son la gran gama de colores. En nuestra tienda online descubrirás tanto tintes de pelo naturales duraderos o semipermanentes y colores fantasía para dar un cambio radical a la apariencia de tu melena.

Natural Earth Colors, Stained Glass y Ecotech Color: Los tintes ICON favoritos

Es seguro decir que te resultará prácticamente imposible no acertar con los tintes de ICON Color, ya que dentro de su colección se descubre la línea de productos definitivos para disfrutar de un color intenso sin tener que preocuparse de los problemas comunes ocasionados por la coloración del cabello. Dentro de la gama de tintes sin amoníaco, encontramos la paleta de colores ICON Natural Earth Colors, una nueva forma de teñir el cabello sin alternar o cambiar su naturaleza.

Son muchos los productos centrados en la coloración del pelo, y entre ellos descubrirás los tintes ICON Color, una gama de tintes sin amoníacos y sin PPD que nace de la combinación entre ecología y tecnología para satisfacer todas las necesidades de color.

Por otro lado, Stained Glass de ICON es un tratamiento de color que añade distintos ingredientes naturales a su fórmula para mejorar los tonos existentes o agregar matices complementarios al cabello. Todo ello mientras proporciona brillo y una dimensión extra a la melena. Como resultado, conseguirás una tonalidad de cabello natural intensificado sin llegar a experimentar los problemas más frecuentes como la sequedad o la electricidad estática.

Finalmente, dentro de Ecotech Color encontrarás la mejor tecnología para el tratamiento de los cabellos teñidos: desde una enorme paleta de colores ICON hasta tintes fantasía, pasando por atenuadores de color oxidantes y activadores para intensificar las distintas tonalidades. Todo ello con cremas sin amoniacos, sin sulfatos y sin compuestos químicos que pueden dañar la salud y apariencia de la melena.

Opiniones de los tintes ICON Color: Productos de profesionales a tu disposición

Las experiencias de los usuarios con los tintes de ICON Color han hecho que la marca sea una de las favoritas alrededor de todo el mundo. Los productos ICON están específicamente diseñados para el cuidado y conservación del cabello, por lo que las opiniones son unánimes: tenemos a nuestra disposición una línea de tintes de color que cumplen con lo que prometen. Ya sea que estés buscando una coloración semipermanente o de larga duración, los tintes de ICON son ideales para disfrutar de una tonalidad brillante sin llegar a experimentar los problemas comunes que tanto preocupan después de añadir color.

Más