Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON SHIFT

ICON SHIFT 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

ICON Shift es perfecto para eliminar las impurezas del cabello

Los productos de ICON son populares dentro de la cosmética capilar por estar compuestos con todos los ingredientes necesarios para tratar la salud del cabello y por contar con uno de los catálogos de champús, acondicionadores y tratamientos más variados. La marca es capaz de adaptarse a los requisitos de cada melena, e ICON Shift resulta ideal si estás buscando una solución contra las toxinas, los químicos y la polución que tanto afecta al aspecto general del cabello.

Son muchas las causas que pueden hacer que tu cabello pierda su brillo y vitalidad natural. El cuero cabelludo absorbe todo lo que le aplicamos y, con el paso del tiempo, esos agentes se acumulan y causan estragos en el delicado ecosistema del cuerpo capilar. Las melenas necesitan un tratamiento de desintoxicación, y la línea Shift de ICON está perfectamente diseñada para deshacerse de la caspa incrustada en el cuero cabelludo y otras toxinas dañinas.

Shift de ICON es el tratamiento detox para el cabello definitivo

La exfoliación del cabello es un proceso que no debe pasarse por alto en la higiene capilar. Un buen tratamiento detox para el cabello libera a las melenas de todos los residuos que provocan que el pelo crezca mucho más despacio, así como otros problemas comunes como la caspa incrustada en el cuero cabelludo o el exceso de grasa. ICON Shift es uno de los tratamientos definitivos, ya que ofrece la posibilidad de lucir una melena más sana gracias a su capacidad para limpiar en profundidad. 

El pelo es una de las partes más susceptibles a los daños y, aunque una limpieza profunda pueda parecer una técnica complicada, lo cierto es que el tratamiento Shift de ICON es muy fácil de utilizar. ICON Shift está pensado para las necesidades más exigentes de las melenas, eliminando así las bacterias, la suciedad, la polución y otros contaminantes ambientales que se acumulan en el cuero cabelludo de manera efectiva.  

Opiniones sobre el tratamiento Shift de ICON

Si los productos de ICON son tan populares dentro del sector de la cosmética no es por pura suerte. La marca utiliza ingredientes exclusivamente diseñados para la salud capilar y los avances científicos más revolucionarios para que los resultados sean efectivos desde el primer uso. El tratamiento Shift de ICON, como el champú ICON Enery, no es para menos. No solo está entre los tratamientos detox del cabello favoritos por llegar a rejuvenecer hasta los folículos más cansados, sino también por estimular un crecimiento sano y por su fácil uso. 

Más