Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON Detox Shift Tratamiento tamaño viaje

15,00 € Aprovecha la

Nuevo producto

ICON Shift Tratamiento 

Tratamiento desintoxicante especial para cabellos grasos ICON Shift

Más detalles

ICON Shift Tratamiento 100ml
  • Trata el cuero cabelludo
  • Aporta un mejor estado del cabello
  • Rejuvenece los folículos cansados del cabello
  • Refresca el cabello con una combinación de menta piperita
  • Para todo tipo de cabellos


Modo de uso: 

Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos y se utiliza con anterioridad a la aplicación del champú por lo que podemos aplicarlo en seco y en mojado. Está especialmente recomendado para cabellos grasos.

Aplicación en seco: Debemos aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, con su dosificador haciendo lineas por toda la cabeza. Posteriormente lo masajearemos entre 5 y 10 minutos hasta conseguir una sensación de frescor y de limpio. Aclararemos y aplicaremos el champú y acondicionador que más nos guste.

Aplicación en mojado: Lo aplicaremos en el cuero cabelludo y lo iremos arrastrando hasta las puntas, masajearemos entre 5 y 10 minutos logrando así la desintoxicación de todo el cabello. Posteriormente realizaremos el aclarado y aplicaremos el champú y acondicionador que más nos guste.

Utilizando ICON Shift notaremos el cabello limpio ligero y saludable, además de sentir todo el frescor de la menta que despierta por completo nuestros sentidos.

Podemos terminar con cualquiera de los Champús de ICON, pero para sentir más la sensación del DETOX recomendamos aplicar el Champú ICON Energy. También se puede acompañar con el Acondicionador ICON Awake y así completar el tratamiento perfecto para cabello graso. Comprándolos juntos recibirás una caja especial del Regimedy Pack ICON Detox.

Opiniones