ICON Inner Home Tratamiento Hidratante de 250 ml: Lo que debes saber
La falta de humedad es uno de los muchos problemas que sufre el cabello. Sin embargo, como en cualquier otra situación, ICON tiene una solución perfecta y específicamente diseñada para la sequedad. ICON Inner Home es un tratamiento intensivo de hidratación, y este formato de 250 ml resulta ideal para poner a prueba durante el primer mes el producto y descubrir los espectaculares resultados que ofrece. Después de experimentar todos sus beneficios sobre la salud de tu melena, no querrás probar otro tratamiento hidratante.
ICON Inner Home reestructura el núcleo interior del cabello para rejuvenecer desde dentro el aspecto de tu melena. Gracias a su fórmula basada en ingredientes naturales y los últimos avances científicos, este tratamiento de ICON hidrata a la vez que repara los daños producidos por agentes químicos o medioambientales. Esto, por supuesto, también significa que a su vez trata el cabello demasiado procesado y estresado para transformarlo en uno más joven y sano.
Otra de las ventajas de llevarte el tratamiento de hidratación ICON Inner Home, es que es muy fácil de aplicar. Podrás hacerlo de manera sencilla desde casa, y para ello tan solo tendrás que dividir el cabello y seguir las recomendaciones de uso para empezar a disfrutar de un producto que cumple con todo lo que promete: un pelo hidratado con fuerza, brillo y vitalidad.
INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES
1. Manteca de Karité
Los beneficios de la manteca de karité en el cabello son prácticamente infinitos. Gracias a su alto contenido en vitaminas A y E, minerales y ácidos grasos naturales, puede prevenir el envejecimiento del cabello y promover un buen crecimiento. También forma una película invisible para evitar que el pelo se seque y lo protege frente agresiones externas.
2. Aminoácidos
Las cutículas se encuentran en la parte externa del cabello, y los aminoácidos trabajan en ellas para retener la humedad durante mucho más tiempo. También son los responsables de nutrir el pelo desde el interior y de devolver la elasticidad natural de la melena.
3. Semillas de Babassu
Las semillas de babassu se descubren en unas palmeras que nacen en las profundidades del Amazonas. El aceite que se extrae de ellas resulta perfecto para el cuidado y mantenimiento del cabello, ya que aporta un efecto hidratante que dura varios días. Como producto 100% natural, actúa de forma pura sobre las melenas, asegurando unos resultados sorprendentemente brillantes.
4. Aloe vera
El aloe vera es uno de los ingredientes estrella en lo que a hidratación se refiere. Además de detener de raíz a puntas la sequedad del cabello, sus propiedades humectantes ayudan a defender y preservar los aceites naturales del cuero cabelludo. Por si esto fuera poco, previene algunos problemas comunes como la caída y la rotura del pelo.