Champú ICON Fully: Todo lo que necesitas saber
El cabello fino no solo tiene que ver con la propia consistencia de un tipo de pelo en concreto, sino que también puede ocurrir por múltiples factores como por ejemplo a consecuencia de un estrés importante, una mala nutrición o incluso por desequilibrios hormonales. Afortunadamente, sea cual sea el origen, hay una forma sencilla de darle más cuerpo y volumen a nuestra melena, y todo empieza por añadir en nuestra rutina de cuidados capilares el champú ICON Fully.
El champú ICON Fully está diseñado para lidiar con los radicales libres que provocan la oxidación y desnaturalización de proteínas de nuestro cabello. Gracias al extracto de frutas, al aloe vera y las proteínas de arroz de su preparado, estaremos protegiendo el pelo contra factores externos y, lo más importante, recuperaremos la vitalidad, la fuerza y el brillo natural de nuestra melena.
Con solo enjabonar nuestro cabello con el champú ICON Fully obtendremos múltiples beneficios sobre la salud de nuestro pelo. Los resultados se verán reflejados después del primer uso: una enorme diferencia que, si se combina con los productos adecuados, podremos disfrutar de una melena llena de vida, cuerpo y el volumen que siempre hemos deseado.
INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES
1. Acai
Las bayas de acai contienen altos niveles de vitamina A y E, propiedades que ayudan a proteger nuestra melena contra el daño ambiental y otros factores que están haciendo que pierda su vitalidad. Además, añade elasticidad, por lo que nuestra melena será muy fácil de peinar.
2. Aloe Vera
El aloe vera es popularmente conocido por ser uno de los mejores ingredientes para hidratar, pero también se usa para combatir la pérdida de cabello, calmar el cuero cabelludo y acondicionarlo. Reduce la caspa y limpia los folículos pilosos para que el exceso de grasa no suponga un problema extra.
3. Proteína de arroz
La proteína de arroz es un componente cada vez más común entre los productos cosméticos. Dentro de la fórmula del champú ICON Fully actúa como una alternativa natural a los agentes voluminizadores tradicionales, ayudando a mejorar el cuerpo, el brillo y la manejabilidad de nuestro pelo.