ICON Free Acondicionador Hidratante de 1000 ml: ¿Qué debes saber?
El cabello seco y quebradizo necesita un buen tratamiento para mejorar radicalmente su aspecto, razón por la que ICON ofrece las mejores opciones para volver a lucir una melena joven y sana. El acondicionador ICON Free es un producto diseñado para hidratar en profundidad el cabello y protegerlo de las causas que provocan la sequedad. Se trata de nada más y nada menos que del siguiente paso para devolver al pelo su vida y apariencia natural.
El uso frecuente de las planchas y secadores, los procesos químicos, la exposición prolongada a los rayos UVA y otros agentes medioambientales pueden hacer que las melenas pierdan su brillo y vitalidad naturales. ICON Free nace de la necesidad de resolver este problema en un único producto del que se pueden disfrutar los resultados desde la primera aplicación.
Cuando el acondicionador ICON Free se reparte por todo el cabello, instantáneamente deja una sedosa textura gracias a los ingredientes activos de su fórmula como los aceites de semillas y los jugos de aloe. A todo ello habría que añadir la suave fragancia que estimulará todos tus sentidos dentro de la ducha. ICON Free además desenreda, dejando el pelo con una aspecto mucho más sano, ligero, fuerte, brillante y listo para darle estilo.
INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES
1. Manteca de Karité
La manteca de karité es uno de los ingredientes más beneficiosos sobre la salud del cabello. Debido a sus propiedades nutritivas y su alto contenido en Vitaminas A y E, minerales y ácidos grasos naturales, previene el envejecimiento del cabello y promueve un crecimiento mucho más sano y fuerte.
2. Semillas Babassu
Las semillas de babassu crecen en las profundidades del Amazonas. El aceite que se extrae de ellas es ideal para el cuidado y tratamiento del cabello, ya que ofrece unos resultados hidratantes que perduran a lo largo del tiempo. La pureza de sus propiedades también tienen un efecto sorprendentemente brillante sobre las melenas.
3. Mezcla de proteínas
Las proteínas son otros componentes indispensables para mejorar la apariencia del cabello desde el primer uso. Son las responsables de que el acondicionador ICON Free consiga recuperar la vitalidad, el esplendor y la suavidad naturales del pelo.