Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

INSTA TONE - Flash Color Gel

INSTA TONE - Flash Color Gel 

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Insta Tone ICON: La nueva fórmula para dar color a tu cabello

Si ICON es una de las marcas cosméticas más populares en la actualidad es por la variedad de productos que ofrece, siendo su gama de tintes ICON una de las más importantes. Insta Tone de ICON es la nueva línea de productos que ICON ha sacado para darle color a tu cabello, siguiendo su filosofía de no utilizar amoniaco ni PPD, pero sin dejar de ofrecer el mejor resultado.

Esta nueva línea Insta color Tone de ICON aporta color al cabello pero sin interferir en su base natural. Igual que ocurre con los productos de Stained Glass, los tonos de Insta Color de ICON no contienen químicos que puedan dañar el núcleo central del cabello, manteniendo así su estructura protegida y pudiendo conseguir un look diferente pero sin lastimar tu melena.

Descubre toda la gama de productos Insta Tone de ICON

Como ya ocurre dentro de la gama Ecotech de ICON, la gama Insta Tone incluye una gran variedad de productos entre los cuales puedes encontrar tu tono perfecto. Elige el producto que más se adapte a tu tono de cabello y consigue revitalizar su color. Desde un tono más claro para cabellos teñidos de rubio o más oscuros para cabellos castaños o caoba, el tono que estás buscando está en Insta Tone.

Con Insta Tone conseguirás darle a tu cabello color con unas mechas duraderas y del tono que más te gusta, o incluso arreglar los molestos reflejos amarillentos que pueden aparecer por culpa del sol y tras una decoloración. Corrige cualquier problema que tenga tu cabello para revitalizar así su tono y lucirlo como el primer día.

Insta Tone: Color natural y duradero para tu cabello

Elaborada sin amoniaco ni PPD, la gama de productos Insta Tone ofrece diferentes tonos de color para que puedas devolverle brillo a tu melena. Ofreciendo resultados inmediatos y duraderos, esta gama de productos te permitirá lucir un look totalmente natural y diferente pero sin tener que dañar el pelo en el intento. Mantén tu cabello sano, sin tener que renunciar a un look a todo color.

Esta gama de color de ICON cuenta con una fórmula innovadora que te permitirá estar perfecta en muy poco tiempo. Enriquecida con escualeno natural y procedente de la caña de azúcar, te ayudará a mantener el cabello protegido, hidratado y brillante, ayudando también a que el color sea mucho más intenso y duradero. Disfruta de un cambio a todo color pero sin dejar de lado la salud de tu cabello.

Más