¿No encuentras tu producto ideal?
CONSULTA A UN ESPECIALISTAConsulta aquí la carta completa de color de ICON:
- Trata el cuero cabelludo
- Aporta un mejor estado del cabello
- Rejuvenece los folículos cansados del cabello
- Refresca el cabello con una combinación de menta piperita
- Para todo tipo de cabellos
Modo de uso:
Este tratamiento es apto para todo tipo de cabellos y se utiliza con anterioridad a la aplicación del champú por lo que podemos aplicarlo en seco y en mojado. Está especialmente recomendado para cabellos grasos.
Aplicación en seco: Debemos aplicarlo directamente en el cuero cabelludo, con su dosificador haciendo lineas por toda la cabeza. Posteriormente lo masajearemos entre 5 y 10 minutos hasta conseguir una sensación de frescor y de limpio. Aclararemos y aplicaremos el champú y acondicionador que más nos guste.
Aplicación en mojado: Lo aplicaremos en el cuero cabelludo y lo iremos arrastrando hasta las puntas, masajearemos entre 5 y 10 minutos logrando así la desintoxicación de todo el cabello. Posteriormente realizaremos el aclarado y aplicaremos el champú y acondicionador que más nos guste.
Utilizando ICON Shift notaremos el cabello limpio ligero y saludable, además de sentir todo el frescor de la menta que despierta por completo nuestros sentidos.
Podemos terminar con cualquiera de los Champús de ICON, pero para sentir más la sensación del DETOX recomendamos aplicar el Champú ICON Energy. También se puede acompañar con el Acondicionador ICON Awake y así completar el tratamiento perfecto para cabello graso. Comprándolos juntos recibirás una caja especial del Regimedy Pack ICON Detox.
Recuerda que puedes recibir este producto y otros de 60ml totalmente gratis si tu pedido supera los 60€. Con nuestra nueva campaña "Promo +ICON" recibirás obsequios de productos ICON. En nuestra sección "ICON Experience" puedes ver todos los productos disponibles y en el carrito de la compra elegir distintos botes en función del importe de tu pedido.