Opiniones
Productos ICON tamaño viaje - Botes de 100ml

ICON TAMAÑO VIAJE

Filtros activos

ICON INDIA Aceite Viaje 10ml

ICON India Aceite 10ml Aceite de rápida absorción que nutre y cura. Repele la humedad y controla el encrespamiento. Es la mezcla de los dos mejores aceites del mundo el Moringa nutre y fortifica y el Argán embellece.

6,20 €

ICON INDIA Curl Cream tamaño viaje

ICON India Curl Cream Tu Curl Cream de siempre en un nuevo formato de viaje para que te lo lleves donde necesites. Un potenciador que define rizos en espiral. Con todas las ventajas añadidas de la gama India. Y en cabellos lisos y finos, aporta volumen con un acabado liso natural y brillante.

18,00 €

¿Quién dice que no puedes cuidar de tu cabello en cualquier parte? En Tutemimas te ofrecemos productos de viaje ICON para que puedas garantizar el máximo cuidado a tu cabello durante tu viaje, llevándolo a cualquier parte e incluyendo todo lo necesario para que luzcas una melena espectacular, cargada de brillo, fuerza y totalmente sana. 

ICON se adapta a todas las necesidades y con su línea de productos tamaño viaje tendrás a tu disposición toda una completa gama de geles, cremas o tratamientos que no pasen de los 100ml, capacidad límite obligatoria para llevar en aeropuertos. 

Los mejores productos ICON para cuidar de tu pelo en cualquier parte 

Con los productos ICON en tamaño viaje te aseguras de que cuentas con los mismos tratamientos que la línea original ¡pero ahora más pequeña y sin alterar ni un ápice sus características! Este formato nace con la idea de cubrir las necesidades de todos aquellos que por motivos de negocios o bien placer vayan a realizar un viaje, pero no quieren desprenderse del cuidado que su cabello necesita. 

Formato pequeño para grandes resultados. Los productos en tamaño reducido incluyen categorías como champús, cremas o acondicionadores, todos ellos imprescindibles para que el pelo luzca espectacular y una salud sobresaliente. Además, gracias a sus dimensiones podrás crear el pack que mejor se adapta a ti y guardarlo en la bolsa de viaje sin preocuparte por el espacio. 

Crea el set de viaje ICON perfecto para ti 

Uno de los principales puntos fuertes de la gama de productos de ICON tamaño viaje reside en la facilidad de crear el set perfecto, independientemente de nuestro destino o el tiempo que vayamos a pasar fuera de casa. ¿Buscas aportar luminosidad y proteger el cabello de las agresiones medioambientales? El spray de viaje ICON Airshine de tan solo 43gr es perfecto para ti, protegiendo a tu cabello y aportando la luminosidad y vitaminas que necesita mientras disfrutas de una escapada. 

Además de lucir una melena cargada de brillo, ¿te gustaría también realizar un tratamiento para el cuero cabelludo? El tratamiento desintoxicante ICON Detox Shift en tamaño reducido es justo lo que estás buscando. Con un tamaño de 100ml, aportarás el estado perfecto al cabello, rejuveneciendo los folículos cansado y refrescándolo gracias a la combinación de menta piperita. Y lo mejor ¡es apto para todo tipo de cabellos! 

Productos que no pueden faltar para tu cabello ahora en formato viaje 

Con la línea de productos ICON tamaño viaje te aseguras de llevar siempre contigo los mejores tratamientos para tu cabello a cualquier parte. Además, gracias a sus 100ml de capacidad podrás crear un set ideal para ti, sin tener que depender de los tamaños estipulados para viajar en avión y asegurándote de que tu cabello luce en todo momento con el cuidado y aspecto que siempre soñaste. 

Pero este formato no sólo es ideal para un viaje improvisado, sino también una forma ideal de sorprender a alguien con un regalo. ¿No quieres arriesgarte con un acondicionador o champú de 1000 ml? ¿No quieres decantarte únicamente por un producto? La línea tamaño viaje de ICON puede ser la excusa perfecta también para convertir estos productos en un regalo en forma de diferentes pruebas. Escoge varios productos y crea un regalo único y personal para esa persona especial. 

Más
Whatsapp