Opiniones
Packs y promociones de productos ICON

PACKS Y PROMOCIONES

Filtros activos

Pack ICON Anticaída: Sérum Elixir + Regenerador Capilar +...

Beneficios del Elixir Anticaída y el Regenerador Capilar 5.25 para tu pelo Rutina para restaurar y prevenir la pérdida de pelo Fortalece los folículos pilosos e incrementa la densidad Ricos en ingredientes como el procapil y capixyl Protege contra daños y nutre en profundidad Productos...

152,25 € 221,00 €

Packs ICON: Los mejores productos para tu cabello a un precio insuperable

Los productos de ICON se encuentran entre los favoritos para cuidar del cabello. Gracias a los múltiples avances en ciencia cosmética, la marca aprovecha los beneficios que ofrecen ingredientes naturales como el aloe vera, la manteca de karité o el té verde (por nombrar algunos) para aportar todos los nutrientes que el pelo necesita.

ICON ha creado soluciones específicamente diseñadas para tratar todas aquellas problemáticas que puede experimentar nuestra melena. Y lo mejor de todo es que ahora puedes sacarle partido a su amplio catálogo de champús, acondicionadores y tratamientos a través de sus interesantes packs en promoción. 

ICON es la sección donde podrás encontrar el descuento y la oferta que más se adapta a tu bolsillo y a los cuidados que necesita tu cabello. Encontrarás las mejores líneas de productos para el cuidado capilar y los cosméticos más populares entre los usuarios, como ICON India, ICON Hidratación o ICON Anti-Frizz. 

Ofertas ICON: Opciones económicas para tus productos favoritos

Nunca ha sido más fácil cuidar de nuestra melena, y en Tutemimas.com dejamos a tu completa disposición una gran variedad de productos en oferta de ICON. Te resultará muy fácil encontrar el pack más adecuado a las necesidades de tu pelo. Ya sea que busques acabar con el encrespamiento, saciar la sed del cabello o restablecer su salud, hay un lote especial para tí.

A través de nuestra tienda online y durante los 365 días del año descubrirás rebajas de lo más tentadoras y accesibles, con opciones económicas para ayudarte a conseguir un tratamiento al problema que estás tratando de dar solución. Siempre estarás a tiempo de hacerte con tus productos ICON favoritos a un precio inmejorable. 

Cuidar del pelo es muy fácil con los packs de ICON

Los resultados obtenidos con los productos de ICON suelen ser generalmente más satisfactorios cuando se usa la gama completa. Es por esta sencilla razón que en esta sección te resultará fácil encontrar la mejor selección de champús, acondicionadores y tratamientos específicos para el pelo seco, el encrespamiento, las puntas abiertas o un boost para darle forma a tus rizos. 

Ya no hay más excusas para poder disfrutar de la melena que siempre has soñado. En ICON Packs descubrirás un gran número de productos en promoción que tenemos preparados para tí y para tu pelo. 

Más
Whatsapp