Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

DETOX

DETOX 

Subcategorías

  • ICON SHIFT

    ICON Shift es perfecto para eliminar las impurezas del cabello

    Los productos de ICON son populares dentro de la cosmética capilar por estar compuestos con todos los ingredientes necesarios para tratar la salud del cabello y por contar con uno de los catálogos de champús, acondicionadores y tratamientos más variados. La marca es capaz de adaptarse a los requisitos de cada melena, e ICON Shift resulta ideal si estás buscando una solución contra las toxinas, los químicos y la polución que tanto afecta al aspecto general del cabello.

    Son muchas las causas que pueden hacer que tu cabello pierda su brillo y vitalidad natural. El cuero cabelludo absorbe todo lo que le aplicamos y, con el paso del tiempo, esos agentes se acumulan y causan estragos en el delicado ecosistema del cuerpo capilar. Las melenas necesitan un tratamiento de desintoxicación, y la línea Shift de ICON está perfectamente diseñada para deshacerse de la caspa incrustada en el cuero cabelludo y otras toxinas dañinas.

    Shift de ICON es el tratamiento detox para el cabello definitivo

    La exfoliación del cabello es un proceso que no debe pasarse por alto en la higiene capilar. Un buen tratamiento detox para el cabello libera a las melenas de todos los residuos que provocan que el pelo crezca mucho más despacio, así como otros problemas comunes como la caspa incrustada en el cuero cabelludo o el exceso de grasa. ICON Shift es uno de los tratamientos definitivos, ya que ofrece la posibilidad de lucir una melena más sana gracias a su capacidad para limpiar en profundidad. 

    El pelo es una de las partes más susceptibles a los daños y, aunque una limpieza profunda pueda parecer una técnica complicada, lo cierto es que el tratamiento Shift de ICON es muy fácil de utilizar. ICON Shift está pensado para las necesidades más exigentes de las melenas, eliminando así las bacterias, la suciedad, la polución y otros contaminantes ambientales que se acumulan en el cuero cabelludo de manera efectiva.  

    Opiniones sobre el tratamiento Shift de ICON

    Si los productos de ICON son tan populares dentro del sector de la cosmética no es por pura suerte. La marca utiliza ingredientes exclusivamente diseñados para la salud capilar y los avances científicos más revolucionarios para que los resultados sean efectivos desde el primer uso. El tratamiento Shift de ICON, como el champú ICON Enery, no es para menos. No solo está entre los tratamientos detox del cabello favoritos por llegar a rejuvenecer hasta los folículos más cansados, sino también por estimular un crecimiento sano y por su fácil uso. 

  • ICON ENERGY

    Energy de ICON ayuda a eliminar las impurezas del cabello con mayor facilidad

    Todos los productos de ICON son extremadamente populares dentro del mundo de la cosmética capilar por tener todo lo necesario para cuidar y tratar la salud del cabello de manera intensiva. Con el objetivo de adaptarse a los requisitos de cada una de las melenas, descubrimos un enorme catálogo de champús, acondicionadores y tratamientos, entre los que destaca Energy de ICON por sus capacidades para eliminar las impurezas que afectan a la apariencia general del pelo.

    El cabello puede perder su brillo, su vigorosidad y su frondosidad natural por una gran cantidad de motivos. Las herramientas de calor, los productos químicos que utilizamos para darle estilo y la polución del aire son algunas de las causas más populares por las que nuestra melena puede llegar a verse apagada y sin vida. No obstante, ICON Energy es el antídoto perfecto para restaurar la salud y conseguir esa limpieza profunda que tanto necesita para crecer saludable.

    ICON Energy: Un champú específico para reparar, sanar y curar el cabello

    Nuestra melena es susceptible a todo tipo de daños. Al igual que la piel, exige ciertos cuidados para que tanto agentes externos como internos no terminen causando estragos en su salud. El cabello está diariamente expuesto a todo tipo de agresiones, por lo que el champú ICON Energy es la solución que estabas buscando para eliminar de raíz todos los daños e incluso evitar que se desarrollen problemas como el envejecimiento prematuro del pelo, la rotura de puntas o el cabello demasiado seco.

    Gracias a sus innumerables ingredientes activos y su fórmula elaborada con nutrientes beneficiosos para el cabello, se estimula un crecimiento saludable que a su vez protege y actúa contra complicaciones como la caspa, el exceso de sebo o la caída de pelo. El cuero cabelludo necesita ICON Energy Detox para limpiar en profundidad la suciedad diaria y todas sus impurezas. Sus propiedades desintoxicantes garantizan una melena mucho más sana desde el primer lavado.

    ICON Energy: Opiniones unánimes de un producto de profesionales

    Si los productos de ICON son populares alrededor del mundo, no es por pura arbitrariedad. Nos encontramos frente a una serie de champús, acondicionadores y tratamientos diseñados específicamente para el cuidado del cabello. La marca ofrece una cuantiosa cantidad de soluciones para los problemas más comunes, e ICON Energy ha demostrado cumplir con todo lo prometido. Todas las opiniones están de acuerdo en que se trata de un champú detox muy efectivo a la hora de estimular un crecimiento sano.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

ICON Detox: Tu cabello libre de impurezas desde el primer día

ICON Detox es una de las líneas más populares de todos los productos de ICON y son muchos los motivos para ello. Cada vez son más los que incluyen algún producto de la gama detox a su rutina de belleza y disfrutan de todos los beneficios que aporta al cabello. Existen muchos factores externos que pueden dañar y ensuciar tu cabello por lo que mantenerlo bien desintoxicado es lo que necesita para que esté hidratado, protegido y conseguir de nuevo su brillo natural.

Tanto el champú detox de ICON como el resto de productos de la gama están elaborados con un mismo objetivo, el de mantener el cabello sano y completamente limpio. El polvo, el sudor y los restos de productos químicos tapan los poros del cuero cabelludo y no permiten que el pelo crezca como debería. Al desintoxicarlo tu cabello podrá volver a lucir como antes y mucho más fuerte gracias a sus componentes naturales.

Detox de ICON: Limpieza profunda para tu cabello

Si quieres estimular el crecimiento del cabello y evitar el encrespamiento o el exceso de grasa, debes incluir a tu rutina el champú y el acondicionador detox de ICON. Cada día tu cabello está expuesto a todo tipo de factores externos y es por eso que limpiarlo diariamente te ayudará a que se mantenga siempre sano.

En el caso de que estos productos no fueran suficientes, no tiene porqué preocuparte. ICON también cuenta con un tratamiento específico para desintoxicar el cabello y que está elaborado con componentes naturales que te ayudarán a eliminar cualquier posible impureza tanto del pelo como del cuero cabelludo.

Pack detox de ICON para tu rutina diaria

Si te estás preguntando cómo aplicar el tratamiento Detox de ICON o cualquier otro producto de la gama, no tienes porqué preocuparte. Esta gama está preparada para que puedas utilizar sus productos como lo harías normalmente pero consiguiendo resultados mucho mejores.

Desde el champú ICON Energy hasta el acondicionador Awake, entre muchos otros productos de la línea ICON Detox, están elaborados con componentes naturales y están pensados para que cualquier persona pueda disfrutar de resultados de peluquería.

Champú ICON Detox opiniones

Cada vez son más las personas que se decantan por esta gama de ICON y es en gran medida por los resultados que ofrece. Además de estar elaborada con componentes naturales, cuenta con todo lo necesario para aportar a tu cabello lo que necesita, sin dejar aspectos básicos como la hidratación y la protección del cabello

Si quieres mantener el cabello sano, no lo dudes y prueba ICON Detox. La opinión de miles de personas en el mundo es lo que ha hecho que esta gama fuera tan exitosa, pero fue gracias a los beneficios que aporta que sea una de las favoritas de ICON. Si tienes alguna pregunta relacionada con esta gama o tienes dudas de como usar los productos detox de ICON, contacta con nosotros y resolveremos cualquier cuestión que te surja.

Más