Regenerador Capilar ICON 5.25 para crecimiento del Cabello

ICON Restoratives: Regenerador Capilar 5.25 de 100ml

85,00 € Aprovecha la icon-promo+icon
Impuestos incluidos

Beneficios del Regenerador Capilar ICON 5.25 para tu pelo

  • Estimula la renovación del cabello
  • Alta concentración de capixyl
  • Frena en seco la pérdida de pelo
  • Nutre en profundidad y protege contra daños
  • Producto terapéutico regenerador

112113
ICON
Cantidad

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

Regenerador Capilar ICON 5.25: Todo lo que necesitas saber

A pesar de que la causa más común de la caída del cabello se debe a los antecedentes familiares con esta problemática, tanto hombres como mujeres experimentan la pérdida de pelo en algún momento de sus vidas. Tanto el estrés como los cambios hormonales, la toma de algunos medicamentos, peinados tirantes o incluso el uso de productos que irritan el cuero cabelludo, pueden hacer que nuestra melena se debilite y sea susceptible a todo tipo de daños. 

Si bien parece que se trata de una problemática sin remedio, lo cierto es que existe una solución efectiva contra la caída del cabello. El regenerador capilar 5.25 de ICON es el complemento perfecto para tratar la pérdida de pelo, ya que es eficaz a la hora de recomponer la salud de las fibras capilares a la vez que promueve el crecimiento. Es muy fácil de usar, y contiene extractos para mantener el cabello nutrido, así como para impulsar la renovación capilar y mejorar las proteínas fibrosas. 

La fórmula del regenerador capilar ICON 5.25 contiene los componentes esenciales básicos que el cuero cabelludo y el pelo necesitan para hacerse fuertes, como por ejemplo el Capixyl.

ICON 5.25 contiene un nivel del 5% de capixyl, ingrediente que ha demostrado estimular el crecimiento del pelo cuando se utiliza entre un 0,5% y un 0,25%. Con el uso continuado de este tratamiento intensivo, podremos disfrutar de una melena mucho más densa, fortalecida y protegida contra todos aquellos agentes que pueden provocar la pérdida de pelo. Si además lo combinamos con ICON Restoratives Elixir, maximizaremos sus efectos.

INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES

1. Capixyl al 5%

Se trata de un compuesto abalado científicamente por ser un ingrediente extremadamente efectivo contra la pérdida de pelo. Consiste en una sustancia que forma los tejidos necesarios en los folículos pilosos para hacerlos más fuertes y resistentes. Además, estimula las proteínas fibrosas para mejorar el volumen y la densidad del cabello. Por si esto fuera poco, también combate los problemas del cuero cabelludo que causan irritación e inflamación. 

2. Follisync al 0,25%

Otro de los compuestos clave para prevenir la caída del cabello y para estimular la renovación del pelo. El follisync es la clave para impulsar la renovación del cabello, así como mantener los ciclos de crecimiento naturales del pelo.

3. Capauxein al 0,25%

El capauxein es un extracto diseñado para impulsar la regeneración del pelo, específicamente formulado para mejorar la adhesión celular del cabello. 

  • Añade una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano
  • Trabaja el producto para que sea más fácil de aplicar
  • Aplica directamente sobre el cuero cabelludo realizando un masaje
  • Usar una vez o hasta tres veces al día con el cabello recién lavado y acondicionado

El regenerador capilar 5.25 de ICON no altera el estilo de nuestro peinado ni le da más cuerpo. Consiste en un tratamiento que se puede aplicar directamente sobre el cuero cabelludo sin miedo a que tenga algún tipo de impacto en el peinado. Para sacarle el máximo partido y ver resultados es recomendable, además, usarlo una o tres veces al día sobre el cabello seco o húmedo. 

ICON 5.25 le debe su nombre a la concentración de los principales ingredientes que contiene el producto (Capixyl, follisync y capauxein), por lo que es apto para todo tipo de pelos. No obstante, al ser un tratamiento anticaída, su uso está recomendado para cabellos frágiles, con poco cuerpo o muy finos.

Después de usar el regenerador capilar 5.25 de ICON sobre nuestro cuero cabelludo, se aconseja el utilizar el sérum ICON Elixir para lograr al máximo los beneficios que ofrecen ambos productos. 

El regenerador capilar ICON 5.25 de 100 mililitros tiene una durabilidad de seis semanas si se usa diariamente. 

Los pedidos se entregan de forma gratuita a toda la península a través de la compañía Nacex 24 h. Los productos se enviarán el mismo día si el pago se efectúa antes de las 13:00 horas (horario peninsular) a lo largo de un día laborable, mientras que se enviarán durante la siguiente jornada si el proceso se realiza después de las 13:00 horas.

Una vez recibido el paquete, los clientes tendrán derecho a devolver los productos tanto por defectos como por no quedar satisfecho. En caso de defecto, el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. En caso de no quedar satisfecho, el pedido debe enviarse a portes pagados y con todo el contenido del paquete en perfectas condiciones dentro de los 14 días naturales desde la recepción. 

ICON Restoratives:...

85,00 €
Whatsapp