ICON Elixir - Sérum Tratamiento Anticaída del Cabello 100ml

46,00 € Aprovecha la icon-promo+icon
Impuestos incluidos


Beneficios del tratamiento Anticaída ICON Elixir Mr. A para tu pelo

  • Tratamiento contra la caída del cabello
  • Estimula favorablemente el crecimiento
  • Incrementa la densidad general del pelo
  • Repara y protege de posibles daños

Ahorra comprando el pack ICON Mr. A Champú + Elixir Anticaída

113027
ICON
Cantidad

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

ICON Elixir Serum Anticaída del Cabello: Todo lo que debes saber

La caída del cabello es un problema más común de lo que podemos llegar a imaginar. La pérdida de pelo afecta a casi un tercio de la población, y aunque a menudo está relacionada con antecedentes familiares por ser la causa más frecuente, también se puede desencadenar por otros muchos factores como por ejemplo cambios hormonales, un suceso estresante o el uso de peinados tirantes para el día a día. Además, el cabello cuenta con sus propios ciclos: fase anágena, catágena y telógena, siendo esta última la fase donde el folículo reposa y cae abundantemente de forma natural. 

A este fenómeno se le conoce popularmente como "efluvio telógeno" y puede durar hasta tres meses, cuando comienza la fase de crecimiento (fase anágena). Afortunadamente a través de los cuidados adecuados podemos frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento sano. ICON cuenta con las mejores fórmulas para cuidar de nuestra melena según sus necesidades, y ICON Elixir Serum es uno de los remedios más aclamados para restaurar y prevenir la pérdida de pelo. Gracias a la selección de ingredientes naturales y a los últimos avances en ciencia cosmética, nos mostramos ante el mejor producto para estimular favorablemente el crecimiento del cabello. 

ICON Elixir Serum Anticaída del Cabello es un tratamiento de 100 mililitros específicamente diseñado para acabar con la caída del cabello y prevenirla. Galardonado como ‘Mejor Producto del Año’ en los Premios ‘Cuídate Men’s Health’, se trata de un sérum sin aclarado que fortalece las raíces e incrementa la densidad general. Nuestra melena estará protegida y preparada contra todo tipo de daños: gracias a su alta concentración en vitaminas, proteínas y procapil, no necesitaremos usar mucho producto para empezar a ver resultados. Además, si lo combinamos con los poderes de ICON Restoratives 5.25, potenciaremos los efectos.

INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES

1. Procapil

El procapil es, probablemente, uno de los productos clave para estimular el crecimiento del cabello. Las propiedades del componente incrementan el metabolismo celular del pelo, retrasando los efectos del envejecimiento capilar y previniendo la caída del mismo. Por si esto fuera poco, también ofrece propiedades reparadoras y actúa como un protector de la estructura de los folículos pilosos.

2. Tripéptidos

La vitamina B3 es otro de los ingredientes más importantes de este antídoto. Es la responsable de activar la queratina natural del pelo; una proteína que potencia el brillo, así como la suavidad y la densidad de los folículos pilosos. Gracias a esta increíble acción, es un ingrediente que ayuda a fortalecer las fibras capilares para hacerlas más resistentes a las distintas agresiones cotidianas. 

3. Vitamina B5

En el compuesto del Elixir Serum Anticaída del Cabello de ICON, la vitamina B3 ejerce el importante papel de prevenir la caída del cabello estimulando su crecimiento desde las raíces. Es la clave para retener la queratina natural y todos los múltiples beneficios sobre la salud de nuestra melena. 

  1. Lava el cabello con champú y acondicionador
  2. Retira el exceso de humedad con una toalla
  3. Añade una pequeña cantidad de Elixir sobre la palma de tu mano
  4. Trabaja el producto con las manos 
  5. Empieza masajeando el cuero cabelludo
  6. Reparte de medios a puntas
  7. Úsalo a diario, aún con el cabello seco

Para sacarle el máximo partido al sérum ICON Elixir Anticaída del Cabello y ver resultados casi inmediatos, es importante retirar cuidadosamente el exceso de humedad con una toalla, preferiblemente de microfibra. Esto hará que el producto actúe más fácilmente sobre el cuero cabelludo y los folículos capilares. Otra de las recomendaciones es usar el producto diariamente, ya que también se puede aplicar cuando el cabello está seco. 

ICON Elixir Serum es apto para todo tipo de cabellos. Sin embargo, al ser un tratamiento anticaída, su uso está recomendado para cabellos finos, con poco cuerpo o frágiles.

El sérum ICON Elixir es perfecto para combinar con otros productos anticaída. Para garantizar unos resultados óptimos, se aconseja comenzar con la aplicación del Regenerador Capilar ICON 5.25; un tratamiento que favorece el recrecimiento del cabello.

El sérum ICON Elixir Anticaída del Cabello de 100 mililitros tiene una durabilidad de aproximadamente 6 semanas si se usa diariamente. 

Los pedidos se entregan de forma completamente gratuita a toda la Península Ibérica a través de la compañía Nacex 24h. Los productos se enviarán el mismo día si el pago se efectúa antes de las 13:00 horas (horario peninsular) a lo largo de un día laborable, mientras que se enviarán durante la siguiente jornada si el proceso se realiza después de las 13:00 horas.

Una vez recibido el paquete, el cliente tiene derecho a devolver los productos tanto por defectos como por no quedar satisfecho. En caso de defecto, el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. En caso de no quedar satisfecho, el pedido debe enviarse a portes pagados y con todo el contenido del paquete en perfectas condiciones dentro de los 14 días naturales desde la recepción.

ICON Elixir - Sérum...

46,00 €
Whatsapp