ICON Stained Glass Color Semi Permanente niveles 1-10: Todo lo que debes saber
Uno de nuestros mayores miedos a la hora de realizar cualquier tratamiento de color sobre el cabello, es cómo éste puede afectar a la salud de nuestra melena. Sin embargo, gracias a los revolucionarios avances cosméticos que utiliza ICON en sus fórmulas, la salud del pelo no se ve expuesta a ningún tipo de efecto secundario. ¿Pero qué pasa cuando solo queremos realzar la viveza de nuestro color natural? En líneas generales recurrimos a un tinte parecido, pero no es necesario gracias a las propiedades de ICON Stained Glass.
ICON Stained Glass Color semi-permanente es el tratamiento de color natural que estabas buscando. Los niveles 1-10 ofrecen un gran número de beneficios sobre el cabello, ya que se trata de un producto libre de alcohol, amoníaco, peróxido, PPD, resorcinol y no es agresivo para tu melena. Al ser un pigmento transparente, funciona como un antídoto que realza el tono o aporta un matiz complementario en caso de que llevemos mechas.
El tratamiento de color ICON Stained Glass semi-permanente de 300 ml cuenta con la cantidad perfecta para que puedas usarlo más de una vez (según el largo de tu melena). Sus propiedades naturales, además, permiten que tu cabello luzca con un acabado sedoso y brillante, además de hacer que el pelo acabe con una luminosidad espectacular.