Champú ICON Cure by Chiara: Todo lo que necesitas saber
Nuestro cabello puede verse expuesto a todo tipo de daños. Ya sea por las condiciones climáticas, agentes medioambientales o por el uso constante de herramientas de calor, cualquier factor puede hacer que nuestra melena empiece a verse desgastada. En muchas ocasiones evitamos aplicar tintes o cualquier otro tratamiento químico con miedo a que afecte a la salud de nuestro pelo y, sin embargo, ICON cuenta con la solución perfecta con un producto diseñado para cuidar, proteger y reparar cualquier necesidad del cabello.
ICON Cure by Chiara es el antídoto que necesitábamos para decirle adiós a algunas de las problemáticas más comunes del cabello, sobre todo cuando se trata de una melena teñida o con mechas. Generalmente este tipo de pelo se vuelve seco, frágil y quebradizo, pero con este champú podremos restaurar la salud del cabello desde cero.
Los resultados del champú ICON Cure podrían considerarse milagrosos, ya que gracias a algunos de sus ingredientes activos como la quinoa, el prodew 500 o los tripéptidos, podrás disfrutar de una melena fuerte y reestructurada. Su fórmula está diseñada para proteger el color y nutrir las fibras capilares para modificar la textura y el aspecto general del pelo.
INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES
1. Quinoa
La quinoa está enriquecida con nutrientes esenciales como antioxidantes, vitaminas y minerales, unas propiedades que la convierten en el remedio perfecto para prevenir cualquier tipo de daño en el cabello. Las semillas son ricas en vitamina E y otros minerales como el calcio, el hierro o el fósforo, por lo que cuando actúan sobre nuestra melena juegan el papel de mantenerla 100% saludable.
2. Prodew 500
El Prodew 500 es una mezcla de aminoácidos desarrollada para ofrecer una nueva tecnología para el cuidado del cabello. Interactúan con el cabello para producir diversos efectos cosméticos como la hidratación, fortalecimiento de la estructura, protección del color y reparación de daños superficiales.
3. Tripéptidos
Los tripéptidos son una molécula formada por un conjunto de proteínas que pueden revertir el proceso de envejecimiento de los folículos pilosos. Estimula el crecimiento sano del cabello, fortaleciendo y aportándole la luminosidad que había desaparecido.