Champú ICON Anti-Frizz de 1 Litro: Todo lo que necesitas saber
El encrespamiento se encuentra entre los problemas más comunes del cabello. Su origen puede deberse a múltiples factores, como por ejemplo el clima, la sequedad, la propia tendencia de nuestra melena a encresparse o a la falta o al exceso de hidratación. Cualquiera que se haya visto con frizz en el pelo sabrá que es muy difícil de eliminar y, sin embargo, tenemos la solución definitiva al alcance de nuestra mano gracias al champú ICON Anti-Frizz.
ICON es popularmente conocida por ser una de las marcas especializadas en el cuidado del cabello. Cada tipo de pelo requiere de unas necesidades específicas, y cuando se trata de atacar el encrespamiento, se ha preparado una de las fórmulas más efectivas para controlar los cabellos más rebeldes. Gracias a algunos de los ingredientes activos del champú Anti-Frizz como por ejemplo la vitamina B, la biotina o el keraveg 18, conseguiremos el equilibrio perfecto de hidratación para despedirnos del pelo encrespado y evitar que vuelva a aparecer.
Quizás otro de los mejores aspectos de la nutrición que ofrece el champú ICON Anti-Frizz, es la alta capacidad para suavizar el cabello para devolverle su flexibilidad y hacerlo mucho más manejable a la hora de peinar. Todo ello por no hablar de su fácil método de empleo, ya que para despedirnos del encrespamiento de una vez por todas, tan solo debemos lavar nuestra melena como haríamos habitualmente con cualquier otro champú, pero con la diferencia de que estaremos cuidando de forma intensiva nuestra melena.
INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES
1. Biotina
Los ingredientes dentro de la fórmula del champú ICON Anti-Frizz son la clave para despedirse para siempre del pelo encrespado, y la biotina es uno de los componentes más importantes del preparado. La biotina es la responsable de estimular el desarrollo de queratina natural, que además de motivar un crecimiento más rápido y saludable, ayudan a fortalecer los folículos pilosos, haciéndolos más flexibles y resistentes.
2. Keraveg 18
El keraveg 18 es una alternativa vegetal a la queratina. En el champú ICON Anti-Frizz, actúa como el antídoto perfecto para proteger nuestra melena frente todos aquellos agentes que la pueden volver encrespada. Contiene aminoácidos de trigo y soja, que a su vez mejoran la capacidad del peinado y reduce los daños ocasionados por las herramientas de calor.