Acondicionador ICON Anti-Frizz de 1 Litro: Todo lo que hay que saber
No importa cuán insistentes seamos en el cuidado de nuestro cabello cuando aparece el encrespamiento. A pesar de que parece que conseguimos dominar los pelos más rebeldes, el efecto desaparece a la mínima de cambio. Ya sea por sequedad, el exceso o falta de humedad, el clima o la propia tendencia de nuestro pelo al frizz, parece una problemática sin solución con la que tendremos que convivir. Sin embargo, la solución está en introducir a nuestra rutina de cuidados productos específicos como el acondicionador ICON Anti-Frizz.
Anti-Frizz pertenece a una amplia línea de productos de ICON diseñados con ingredientes específicos para eliminar para siempre el encrespamiento del cabello. El acondicionamiento del pelo con ICON Anti-Frizz está formado por una serie de ingredientes activos como la biotina, el keraveg 18 y vitaminas del grupo B, lo cual significa que es un producto de sobras capacitado para despedirnos de este problema de una vez por todas.
Por si decirle adiós al encrespamiento fueran pocas buenas noticias, el acondicionador ICON Anti-Frizz también es una alternativa vegetal a la keratina. Si lo usamos correctamente, podemos conseguir un liso perfecto que aguante durante semanas sin necesidad de usar otros sistemas de alisado que sí dañan el cabello. Además, gracias a los componentes de la fórmula descubriremos un cabello sedoso, fácil de peinar y protegido frente a procesos agresivos.
INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES
1. Biotina
La biotina no solo es una de las vitaminas más importantes del acondicionador ICON Anti-Frizz, sino que también estimula el crecimiento rápido y saludable del cabello. Con su uso frecuente, conseguiremos una melena preparada contra factores externos que podrían afectar a la calidad de nuestra melena, así como prevenir la caída de pelo o que se rompa.
2. Keraveg 18
El keraveg 18 es una sustancia vegetal cada vez más común en múltiples productos cosméticos para la higiene capilar. Es una alternativa a la Keratina, y gracias a su gran número de propiedades, ayudan a que nuestro cabello se vuelva mucho más flexible y fuerte. Gracias a este componente, el pelo queda protegido contra todo tipo de agresiones, evitando así que se vuelva encrespado.