Hacer un cambio radical o potenciar el color natural de tu cabello es una manera de aportar frescura a su apariencia. El catálogo de tintes de pelo de ICON ofrece múltiples posibilidades y beneficios sobre la salud de tu melena… Y existen algunas tonalidades que han terminado marcando tendencia por sus increíbles resultados, como el marrón chocolate. Si bien es cierto que algunos clásicos nunca pasarán de moda, el pelo marrón chocolate es una de las mejores opciones para agregar brillo y enfatizar la textura.
El tinte chocolate favorece a mujeres de todas las edades, tonos de piel y con distintos cortes de pelo. El tono chocolate se adapta a cualquier tipo de cabello, aportando brillo y haciendo que las melenas luzcan mucho más voluminosas y sanas. Además, quizás otro de los mejores aspectos es que se trata de un color muy fácil de mantener. Cuando hablamos del pelo marrón chocolate, hablamos de baños de color o coloración permanente. Técnicas que requieren muy poco mantenimiento y de una tonalidad capaz de ocultar imperfecciones de manera eficaz.
Para conseguir que el color de pelo chocolate transmita una sensación de naturalidad, estilo y belleza a partes iguales, es necesario conocer qué tonalidades tienes a tu alcance y qué tipo de cuidados debes llevar a cabo en la higiene capilar diaria para que el tinte dure mucho más tiempo. Es por ello que a continuación encontrarás una pequeña guía y algunos trucos para disfrutar al 100% del color marrón chocolate que más se ajusta a ti.
Contents
¿Buscas un cambio de look? Existen múltiples tonalidades de tintes chocolate
Cuando se trata de buscar ideas para cambiar el aspecto del cabello, las mujeres con el pelo castaño oscuro o moreno instintivamente pensamos en transformaciones radicales que suponen muchos estragos para la salud de nuestro pelo. Sin embargo, contamos con una gran variedad de tonos para elegir: desde chocolate con leche hasta chocolate intenso, pasando por tonos marrones chocolate con un matiz rojizo o incluso frío.
Además, podemos considerar añadir un efecto multidimensional aplicando diversas tonalidades chocolate. Aunque tu base natural ya sea marrón, los tonos castaños oscuros mezclados con otros algo más brillantes, le darán a tu melena mucho movimiento. Por otro lado, las mechas caramelo también ofrecen un resultado increíble. Úsalos cuando necesites darle vida a tus mechones ondulados y oscuros.
ICON Cabello Fino Fully 1 Litro + Proshield 1 Litro + Infusion 250gr
Beneficios del pack ICON Antioxidants para tu pelo Incrementa el cuerpo, la fuerza y el volumen a la vez que nutre Reconstr...
Qué tinte necesitas para conseguir un pelo marrón chocolate perfecto
ICON es conocida alrededor de todo el mundo por su filosofía de emplear ingredientes respetuosos con el medio ambiente y utilizar las últimas novedades científicas para el cuidado del cabello. A diferencia de otros productos tradicionales, la marca se enorgullece de elaborar tintes que ofrecen un bonito color sin llegar a dañar el cuero cabelludo. Y, en lo que respecta a los tintes color chocolate, descubrirás tonos oscuros, claros y castaños.
Para conseguir un pelo marrón chocolate no es necesario hacer mezclas comprometidas con oxidantes o activadores, para ello es tan fácil como elegir el tono que más se adapte a tus necesidades. Puedes basarte en tu tono de piel o bien buscar un color chocolate muy similar a tu tonalidad natural para potenciar su brillo.
El color marrón nacarado o el color café resalta los atractivos de las pieles pálidas. Por otro lado, el castaño chocolate o el pelo marrón chocolate claro es una excelente opción para resaltar el cálido bronceado de las pieles oliva. Pero en cualquiera de estos casos, si buscas un pelo de color chocolate tienes a tu disposición los matices .24.
Cómo cuidar y mantener el pelo color chocolate durante mucho más tiempo
Aunque requiere muy poco mantenimiento, esto no significa que debamos pasar por alto cierto tipo de cuidados para que el tono dure mucho más tiempo. Para que quede intacto, se recomienda el uso de ICON Stained Glass Creamy Chocolate para realzar el tono, potenciar el brillo y crear una textura sedosa.
En cuanto a la higiene diaria capilar, no podemos olvidar el uso de un buen champú y un acondicionador que respeten el cabello con color. Los champús de ICON están diseñados a base de ingredientes naturales que cuidan el tinte chocolate. El mismo caso para los acondicionadores ICON: aportan un plus de hidratación para suavizar y actuar como capa protectora para reducir los daños.