Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Tintes ICON

Tintes ICON 

Subcategorías

Tintes ICON: El mejor tratamiento para teñir y cuidar del cabello

No existe mejor sensación que la de salir de la peluquería con un nuevo color y con el cabello peinado como si estuviera sacado de una revista. Es por esta razón que los productos de ICON están pensados para recibir esos mismos resultados profesionales desde casa. Ya sea que busques potenciar tu color natural o un cambio algo más radical, resulta muy divertido experimentar con ICON Color y su amplia gama de tonos de tintes de pelo. Todo ello con la garantía de que no pondrán en riesgo la salud de tu melena.

El miedo a los daños posteriores de cualquier decoloración es uno de los motivos por el que muchas mujeres no se aventuran a cambiar su look. Puntas abiertas, encrespamiento, sequedad y cabellos sin brillo o apagados son solo algunos de los efectos secundarios más comunes. Sin embargo, gracias a ICON y su filosofía cruelty-free, la carta de colores de tintes de pelo que están a tu alcance en Tutemimas.com cambiarán el aspecto de toda tu melena sin llegar a dañarla.

Una larga lista de colores de tintes sin amoníaco y sin sulfatos

El cabello teñido es frágil, susceptible a la fragmentación de las puntas, muy difícil de peinar y propenso a dañarse. Este tipo de melenas necesitan un régimen de cuidados capilares específicos para que esto no ocurra. Con los tintes de ICON no tendrás nada de lo que preocuparte, ya que están elaborados con todo lo necesario para conservar un bonito color y lucir un pelo completamente saludable. Esto es posible gracias a que la carta de colores de tintes de pelo de la marca no contienen compuestos químicos nocivos.

Los tintes de ICON son tu mejor alternativa para decolorar el cabello. En nuestra tienda online descubrirás una enorme gama de colores de tintes sin amoniacos, sin sulfatos u otras sustancias perjudiciales para el aspecto de tu melena. Los colores de tintes de ICON pueden presumir de estar elaborados con ingredientes cien por cien beneficiosos para la salud del pelo: proporcionan unos resultados de peluquería y ayudan a conservar el cabello totalmente nutrido, hidratado y fuerte.

La mejor gama de colores de tintes la encontrarás en Tutemimas.com

La gama de colores de tintes ICON que encontrarás en nuestra página web es muy amplia y una solución ecológica perfecta para la decoloración del cabello. Pero además de ofrecer una carta de numerosos tonos de tintes naturales, también descubrirás una extensa línea de tonos de tintes de pelo fantasía. Ya sea que estuvieras buscando una paleta de tonos de rubio o bien tintes de tonos pasteles o metalizados, has llegado al lugar indicado.

Los tintes ICON tratan, cuidan y respetan tu melena como se merece. Puedes encontrar el color que más se adapta a tus gustos sin tener que preocuparte de los problemas posteriores que ocasionan otros tintes artificiales o sintéticos. Al usar la gama de tintes ICON sin amoníaco, podrás disfrutar de todas las prestaciones de un color duradero, natural o llamativo sin pasar por alto el aspecto saludable de tu cabello.

Opiniones tintes ICON: Garantizan un color vivo, duradero y saludable

La experiencia de las mujeres en el uso de tintes ICON han hecho que la marca sea una de las favoritas alrededor de todo el mundo. La carta de tintes han sido diseñadas para tratar el color del cabello y cuidar de las melenas, por lo que a grandes rasgos estamos delante de una serie de colores ICON que pueden cumplir con su promesa. No importa cuál sea el tinte, todos los tonos brindan un color vivo a la vez que permite lucir una melena saludable.

Más