Tendencias en colores de pelo 2022: ¿Qué se va a llevar este año?

Contents

Las tendencias de cabello que estarán de moda este 2022

No cabe ninguna duda de que inaugurar un nuevo año es motivo de ilusión. Tradicionalmente nos marcamos propósitos y objetivos para cambiar algunos malos hábitos o para lograr una meta personal. A medida que pasan los meses hacemos un esfuerzo por mejorar, pero quizás otro de los aspectos más interesantes es que el inicio del año marca el comienzo de un gran número de tendencias y estilos para los colores de pelo que nos dan la oportunidad de renovar nuestra apariencia. Ya sea decidir pasar la tijera para lucir un cabello corto, disfrutar de unas mechas o un degradado, el inicio del año es el mejor momento para dar el paso.

A veces, un cambio de look puede ser todo lo que necesitamos para renovar energías y para avivar las emociones positivas. Aún estando cómodos con nuestro corte de pelo y su color, llega un momento en el que buscamos algo nuevo y fresco que coincida con la forma en que hemos cambiado. Si alguna vez has pensado que tus mechones no tienen nada que ver con lo que verdaderamente sientes, podría ser el momento ideal para probar con lo último en color de pelo.

Siempre es emocionante probar cosas nuevas, sobre todo cuando hablamos de colores nuevos para el cabello. Pero, ¿por qué tonalidad decantarse? Una buena manera de acertar con el color que elegimos para teñir nuestra melena es seguir como ejemplo los colores de pelo de moda. Si bien las tendencias en color de pelo de 2021 se centraron sobre todo en tonalidades naturales, este mismo año entran en juego ideas divertidas que pueden darnos ese cambio de look que tanto deseamos sin arriesgar demasiado.

Colores de tendencia para cabello: ¿Cuáles son los favoritos este 2022?

Los colores de pelo pueden potenciar nuestro atractivo. Sin embargo, no somos pocas las personas que nos paramos en seco a la hora de dar el paso por miedo a perder nuestra personalidad. Elegir entre los miles de tonos de pelo puede resultar abrumador, pero afortunadamente las tendencias de pelo 2022 y los colores de esta temporada nos ponen las cosas más fáciles.

Este año los salones de belleza se han llenado de técnicas para ofrecer resultados de lo más naturales. La moda para el cabello en 2022 destaca por potenciadores del color, además de mechas intensas con tonos cálidos como el pelirrojo o fríos como el rubio glaciar, así como cortes de cabello con los que es imposible equivocarse. Independientemente de si buscas purificar tu color de pelo natural, unos reflejos o un cambio de look completo, hay colores para el pelo de moda ideales para ti. Te contamos cuáles son las opciones más populares este año.

Tendencias de color de pelo en tonos morenos

Los colores de pelo de 2022 en tendencia se centran en mantener el cabello lo más saludable posible. Los peinados y colores de pelo son menos complicados y enrevesados en comparación a años anteriores, razón por la que veremos con más frecuencia los tintes castaños y caramelos combinados con otros tonos más oscuros para agregar algo de profundidad y dimensión.

Resultará imposible aburrirse de las tonalidades oscuras y serán una apuesta asegurada para cuidar del cabello todo el año. Los colores como el castaño y los chocolates siempre serán un éxito porque según la iluminación, se verá más oscuro o más claro.

Tendencias de colores de pelo en tonos rubios

Cuando hablamos de tendencias de color en tonalidades rubias, a penas existen diferencias entre las tendencias de colores de pelo de 2021. A lo largo de todo el año pasado nos dio tiempo a cansarnos de ver rubios platinos o ceniza, y aunque es un estilo al que todavía le queda mucho recorrido, ahora podemos añadir tonos más cálidos. Entre los nuevos colores de cabello para 2022 cada vez son más populares los rubios intensos en tonos más mantecosos.

Otra tendencia en color de pelo para tonos rubios que ya vimos en 2021, son las mechas babylight. Se trata de un estilo que todavía está muy lejos de llegar a su fecha de caducidad, ya que agregan más dimensión y juventud al cabello. Es perfecto para tonificar el pelo con un color dorado, y es recomendable combinar entre mechas de diversas tonalidades como el dorado, el caramelo o más frías para darle vida a nuestra melena.

Tendencias de colores de pelo en tonos pelirrojos

Las tendencias en color de pelo rojo puede hacer que salgamos de nuestra zona de confort. A lo largo de 2022 veremos muy a menudo tonalidades vibrantes y llamativas, pero también cobrizas y naturales. Los tonos de pelo pelirrojos pueden disfrutar de múltiples opciones pero, sin embargo, es recomendable elegir una tonalidad según nuestro tono de piel. Mientras que los castaños rojizos brillantes son realmente favorecedores para los cutis oscuros o tonos de piel neutros, los colores cobre, coral o jengibre son ideales para personas con tono piel pálido.

Pack ICON Cure: Champú, Acondicionador y Replenishing Spray

Beneficios del pack ICON Cure by Chiara: Champú + Acondicionador + Replenishing Spray Reconstruye el cabello débil Elimin...

93,00 €

Deja una respuesta