Pack ICON Antioxidants Fully + Proshield + Infusion: Todo lo que hay que saber
La importancia de cuidar de nuestro cabello no es pura palabrería. El pelo queda expuesto a todo tipo de agentes que pueden hacer que pierda sus propiedades naturales con mucha facilidad. La exposición a los rayos ultravioleta, la polución, el clima y otros factores externos como el uso de herramientas de calor provocan, antes o después, que nuestra melena acabe con algunos problemas comunes como el pelo encrespado, sequedad o, lo que es peor, susceptibilidad a cualquier tipo de daño.
El pack ICON Antioxidants Fully + Proshield + Infusion está diseñado para prevenir y actuar justamente para devolverle a nuestro pelo juventud y todas esas propiedades que tanto le hacen falta para volver a lucir saludable. Gracias a la explosión de nutrientes y proteínas que añaden cada una de las fórmulas, podemos volver a disfrutar de una melena fuerte y preparada para todos los factores que intentan dañarla.
1. Champú ICON Fully de 1 litro. Cualquier buena rutina de higiene del cabello incluye un champú, e ICON Fully es un antídoto perfecto para lucir una melena joven y sana. Su fórmula, rica en antioxidantes y sin sal, retira las impurezas y promueve el desarrollo de las propiedades que favorecen un crecimiento rápido y saludable.
2. Tratamiento ICON Proshield de 1 litro. Las proteínas son una de las propiedades más importantes cuando hablamos de restaurar o mantener la salud capilar. Nuestra melena está formada principalmente por queratina y una serie de aminoácidos que pueden desaparecer por múltiples causas, razón por la que el tratamiento ICON Proshield se encargará de restaurarlas. ¿El resultado? Mucho más volumen.
3. Tratamiento ICON Infusion de 250 gramos. El tratamiento ICON Infusion es el último paso para restaurar al 100% la vitalidad y la juventud de nuestra melena Gracias a ingredientes activos como el aloe vera, el acai y la manteca de karité, disfrutaremos en pocos minutos de una melena con volumen y mucho brillo.
Tratamiento ICON Proshield
- Antes de lavar el pelo con champú, divide el pelo en secciones
- Empieza aplicando el tratamiento en la raíz, a ser posible con un pincel
- Ahora, reparte el producto por todo el cuerpo del cabello
- Deja que se seque antes de lavar y acondicionar el pelo
Champú ICON Fully
- Humedece el cabello con abundante agua tibia
- Aplica una pequeña proporción en la palma de tu mano
- Emulsiona el champú sobre el cabello hasta crear espuma
- Enjuaga para retirar bien el producto
- Repite el proceso una segunda vez si es necesario
Tratamiento ICON Infusion
- Divide el cabello por secciones
- El producto contiene una pequeña espátula, utilízala para empezar a aplicar el producto en las raíces
- Continúa repartiendo el tratamiento de medios a puntas
- Deja actuar durante un minuto
- Enjuaga con abundante agua durante 4 minutos