Baño de brillo para el pelo paso a paso

Baño de brillo

Contents

¿Qué es un baño de brillo para el pelo?

No son pocos los factores que pueden influir en la apariencia del cabello. El daño ocasionado por las diferentes herramientas de calor, el exceso de polución en el pelo o usar los champús y los acondicionadores incorrectos en la higiene capilar, son solo unos pocos agentes que acaban afectando a la integridad de nuestra melena. Es entonces cuando nos encontramos frente un pelo seco con tacto de estropajo, sin vida y poca luminosidad.

Todo ello, en conjunto, hace que el cabello pierda algunas de las propiedades básicas que hacen que luzca joven y vibrante. Pero hay un lado positivo en todo esto: podemos restaurar desde 0 su verdadera naturaleza y hacer que recupere su estado más brillante y saludable. Y con los productos de ICON lo tenemos te resultará muy fácil conseguirlo.

ICON Detox Shift Tratamiento 250ml

Beneficios del tratamiento ICON Shift de 250 ml para tu peloProporciona un mejor estado general del cabelloRejuvenece los fol...

32,00 €

El baño de brillo es un tratamiento específico para pelos apagados, enriquecido con todo tipo de aceites para recobrar la vitalidad del cabello. Y quizás lo más interesante es que esto podemos conseguirlo a través de productos específicos, con un baño de color o con una coloración natural.

Si estás dispuesta o dispuesto a recuperar el brillo natural de tu cabello a través de un buen régimen de cuidados, debes saber que los resultados de tu nueva rutina se reflejarán de forma progresiva. Sin embargo, esto nos garantizará que los efectos se mantengan con el tiempo.

¿Cómo realizar este tratamiento en casa?

Es probable que el uso de los cosméticos incorrectos te hayan llevado a esta situación. Razón por la que para darle brillo al pelo es necesario aportar al cabello nutrientes específicos. Cuando nos sentimos más cansados de la cuenta ingerimos cierto tipo de alimentos para renovar energías. ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestra melena?

Por un lado, implementar un tratamiento detox en la higiene capilar puede tener efectos muy optimistas. Y el tratamiento ICON Shift desintoxica el pelo y el cuero cabelludo de todo rastro de impurezas. Es capaz de arrastrar las impurezas y está elaborado con todos los minerales, nutrientes y vitaminas necesarias que tanto exigen los pelos apagados.

Aceite ICON India Dry Oil en Spray 118ml

Beneficios del tratamiento ICON India Dry Oil para tu pelo Ofrece protección térmica Protege de los rayos ultravioleta Fa...

46,00 €

ICON India Dry Oil es otra de las opciones que puedes valorar a la hora de buscar un brillo natural. Gracias a la explosión de ingredientes oleosos de su fórmula, crea una capa que hará que tu pelo resplandezca. 

Finalmente, otra forma fácil de hacer que nuestro cabello vuelva a brillar es empleando cualquier coloración natural. Los baños de brillo con color son una excelente opción, ya que la carta de tonalidades de ICON, además de se pigmentar la cutícula de forma respetuosa, le aportará a tu melena una infinidad de beneficios que harán que vuelva a tener mucha luminosidad. 

Deja una respuesta