Recibe ofertas y descuentos exclusivos en tu e-mail

ICON MR. A
ICON MR. A
¿Cómo es el hombre moderno de hoy en día?

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel del Macho Alfa dándole un toque moderno. Incorpora cierta espiritualidad metrosexual que fusiona con el papel Alfa. Este hombre moderno regresa a la barbería. Ahora existe ese arte del vello facial. Es un hombre atractivo. Se considera a sí mi...
¿Cómo es el hombre moderno de hoy en día?

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel del Macho Alfa dándole un toque moderno. Incorpora cierta espiritualidad metrosexual que fusiona con el papel Alfa. Este hombre moderno regresa a la barbería. Ahora existe ese arte del vello facial. Es un hombre atractivo. Se considera a sí mismo como un perfecto gentleman.

Inspirados en este concepto de barbería hemos creado una nueva línea exclusiva para hombres, productos que se utilizaban en barberías para lograr looks que proporcionarán un estilo gentleman.

Esta inspiración nació basada en las antiguas barberías de Alfredo, a donde iban los gentlemen para conseguir un afeitado perfecto o un corte y styling impecable.

Alfredo era el padre de Jorge Rubin. Él introdujo a Jorge en el arte de la peluquería. Mr. A es un homenaje no sólo a los hombres, sino también al Señor Alfredo quien fue un auténtico barbero con un toque sofisticado.

Utilizando productos clásicos con ingredientes únicos de hoy, Mr. A proporcionará a los hombres que van a la última aquello en lo que pretenden convertirse.
Más
Mostrando 1 - 12 de 12 productos