ICON INDIA Aceite Viaje 10ML Ver más grande
Aceite ICON India

M113917

ICON India Aceite

Aceite de rápida absorción que nutre y cura. Repele la humedad y controla el encrespamiento. Es la mezcla de los dos mejores aceites del mundo el Moringa nutre y fortifica y el Argán embellece.

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,00 €

Aprovecha la

Detalles

 India Aceite ICON 10ml

  • Fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.
  • Calma las hebras encrespadas.
  • Envuelve el cabello en sensualidad.
  • Disfruta del lujo de un cabello más pulido.
  • Aporta suavidad.
  • Penetra y nutre.

¿Cómo aplicar el Aceite de ICON India?

Con el gotero, echamos unas gotas en la mano para aplicar en el cabello. Puede estar seco o húmedo. Lo haremos de raiz a puntas o de medios a puntas. Después, con la yema de los dedos aplicaremos el aceite. Si el cabello está húmedo procedemos a secarlo. 

Comprueba toda la Línea de Productos ICON India que tenemos disponible.

Si lo que buscas es un protector contra los rayos UVA que aporte brillo y nutrientes tu producto es el Aceite ICON India Dry en Spray

Recuerda que puedes recibir este producto y otros de 60ml totalmente gratis si tu pedido supera los 60€. Con nuestra nueva campaña "Promo +ICON" recibirás obsequios de productos ICON. En nuestra sección "ICON Experience" puedes ver todos los productos disponibles y en el carrito de la compra elegir distintos botes en función del importe de tu pedido. 

Otros clientes han comprado también: