Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Tratamiento ICON India Dry Oil en Spray 118ml

41,00 € impuestos inc.

113032

Nuevo producto

Beneficios del tratamiento ICON India Dry Oil para tu pelo

  • Ofrece protección térmica
  • Protege de los rayos ultravioleta
  • Facilita el peinado y controla los pelos rebeldes
  • Libre de residuos

Ahorra comprando el pack ICON India: Champú + Acondicionador + Aceite

Más detalles

Más

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA
Lo que hay que saber
Cómo aplicarlo
Ingredientes

ICON India Dry Oil de 118 ml: ¿Qué debes saber?

India es por excelencia una de las gamas de ICON que combina ingredientes naturales con los últimos avances científicos para compartir un conjunto de productos ecológicos que no solo resultan ventajosos para el medio ambiente, sino también para el cuidado del cabello. ICON India Dry Oil es un tratamiento en spray que proporciona protección, brillo y los nutrientes necesarios para que las melenas no lleguen a secarse o apagarse.

Después de la rutina diaria del lavado del cabello, es prácticamente una obligación aplicar calor para darle el estilo deseado. Para que tu melena no se vea afectada por las consecuencias del uso frecuente de este tipo de herramientas y por agentes externos como los rayos UVA, nace un aceite de ICON a base de vitaminas, minerales y proteínas capaces de aislar las cutículas para protegerlas frente todo tipo de daños. 

Cuando se usa ICON India Dry Oil sobre el cabello mojado, se consigue una doble protección. Además de reducir significativamente el tiempo de secado, también defiende contra agresiones medioambientales como la contaminación, el clima o los rayos ultravioleta del sol. Todo ello mientras el pelo absorbe los ingredientes activos en cuestión de segundos para dejarlo nutrido y suave. En seco, este formato de 118 ml es un excelente protector que ofrece brillo y un exótico aroma como recién lavado. 

INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES

1. Aceite de Argán

El aceite de argán cuenta con numerosos minerales, ácidos grasos y vitaminas enormemente beneficiosos para la salud del cabello. Gracias a sus múltiples propiedades y beneficios, es un ingrediente que previene el envejecimiento del pelo y repara el daño en pocas aplicaciones. Los resultados de este añadido ofrecen una melena hidratada con mucha luminosidad.

2. Aceite de Moringa

La moringa es una planta de origen hindú que se ha utilizado desde tiempos remotos en la medicina tradicional por sus espectaculares propiedades. Sobre el cabello, el aceite de moringa es un excelente humectante con poderes antioxidantes que facilita la eliminación de contaminantes y protege contra la radiación ultravioleta. Un ingrediente activo que, sin lugar a dudas, ofrece nutrición, hidrata y nutre en profundidad.

3. Clavo

Los clavos son populares dentro de la cosmética por ser capaces de eliminar las bacterias que dificultan el crecimiento capilar. Este añadido estimula la buena circulación, fortalece el pelo y ayuda a dar volúmen a las hebras. 

4. Ámbar

Conocido por ser una resina fosilizada de origen vegetal muy utilizado en el mundo de la joyería, el ámbar también ofrece una gran cantidad de beneficios para el cabello. Es un ingrediente rico en ácidos grasos y nutrientes, lo que lo convierte en un elemento perfecto para promover el crecimiento saludable del pelo. 

  1. Vaporiza el producto sobre el cabello húmedo
  2. Peina con un cepillo para repartirlo mejor
  3. Procede a secar y peinar como harías normalmente
  4. Vuelve a vaporizar en seco antes de usar plancha
  • ISODODECANE
  • CYCLOPENTASILOXANE
  • BIS-HYDROXY/METHOXY AMODIMETHICONE
  • ALCOHOL DENAT
  • AMINOPROPYLPHENYL TRIMETHICONE
  • ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL
  • MORINGA OLEIFERA SEED OIL
  • ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (UV FILTER)
  • PHENYL SILSESQUIOXANES
  • PHENYL TRIMETHICONE
  • CYCLOTETRASILOXANE
  • BUTYLHYDROXYTOLUENE
  • FRAGANCE
  • EUGENOL
  • HEXYL CINNAMIC ALDEHYDE
  • LYRAL
  • LILIAL
  • CINNAMIC ALDEHYDE
  • BENZYL ALCOHOL
CÓMO SACARLE TODO EL PARTIDO

El aceite ICON India Dry Oil brilla por su fácil modo de empleo, pero para sacarle todo el partido y conseguir todos los resultados prometidos, es imprescindible aplicarlo primero cuando el cabello todavía está húmedo y después en seco antes de usar plancha o cualquier otra herramienta de calor. Siguiendo estas recomendaciones, lucirás una melena brillante y preparada para enfrentarse a cualquier tipo de daño. 

IDEAL PARA CABELLOS…

La fórmula del tratamiento ICON India Dry Oil en espray está basada principalmente en ingredientes naturales, por lo que es útil para cualquier tipo de cabello. Ya sea que tengas una melena rizada, ondulada o perfectamente lisa, el aceite actúa como protector y facilita el peinado. 

IDEAL PARA COMBINAR CON...

ICON India Dry Oil mezcla tanto aceites como bloqueadores de rayos UVA para permitir que esta combinación desarrolle una doble protección. Resulta ideal para hacer juego con cualquier otro producto de la gama, como por ejemplo el champú ICON India para aportar más fuerza y brillo o el acondicionador ICON India para transformar la salud interior del cabello. En caso de tener pelo rizado, la crema ICON India Curl Cream es ideal.  

¿CUÁNTO DURA EL PRODUCTO?

El tratamiento ICON India Dry Oil de 118 mililitros dura aproximadamente 2 meses si se usa diariamente para peinar el cabello. 

TIEMPO DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se entregan de forma gratuita a toda la península a través de la compañía Nacex 24 h. Los productos se enviarán el mismo día si el pago se efectúa antes de la 01:00h p.m. (horario peninsular) siendo un día laborable, mientras que se enviarán la siguiente jornada si el proceso de pago se realiza después de la 01:00h p.m. 

Una vez recibido el pedido, el cliente tendrá derecho a devolver el producto tanto por defecto como por no quedar satisfecho. En el primer caso, el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nacex en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En el segundo escenario, el pedido debe enviarse a portes pagados y con todo el contenido del paquete en perfectas condiciones dentro de los 14 días naturales desde la recepción.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

You must be for write a review!

Opiniones

N
Nagore
2021-08-14 13:21:36
Deja el pelo con mucho brillo y suave
Productos comprados: ICON Elixir Mr. A Tratamiento Anticaída del Cabello Champú ICON Mr. A 1000ml Tratamiento ICON India Dry Oil en Spray 118ml
R
Rebeca
2021-06-23 23:28:45
Un mas a mas de la gama que me ha encantado, mas brillo y mas hidratacion
Productos comprados: ICON INDIA Champú 1 Litro Tratamiento ICON India Dry Oil en Spray 118ml
L
Laura
2021-06-14 13:08:04
Está genial. El aroma es especial pero te tiene que gustar. El spray funciona muy bien. Me ha gustado
Productos comprados: ICON Drench Champú Hidratante 1000ml Tratamiento ICON India Dry Oil en Spray 118ml ICON Mesh Crema 60ml ICON Protein Gel 60ml Smooth ICON Anti-frizz 60ml
A
Ana
2021-02-11 12:55:50
deja el pelo bastante bien
Productos comprados: ICON Antidote Crema Hidratante para Volumen 250ml ICON Cure Spray 250ml Tratamiento ICON India Dry Oil en Spray 118ml Spray ICON Cure 70ml Tratamiento ICON Antidote 70ml