• ¡En oferta!

ICON Done Spray Acabado 284gr

28,00 €
Impuestos incluidos

Beneficios de la laca ICON Done Spray para tu pelo

  • Fija el estilo y lo mantiene durante todo el día
  • Proporciona hidratación y mayor flexibilidad
  • Mejora la textura del cabello aportando más volumen
  • Apto para todo tipo de melenas

¿Qué incluye? Laca ICON Done Spray de 284 gr y un spray ICON Done formato viaje.

114002
ICON
Cantidad

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

Laca ICON Done Spray: Todo lo que necesitas saber

Dedicamos muchas horas a darle estilo a nuestra melena. Además de lavar con champú, acondicionar y aplicar un tratamiento adecuado a las necesidades de nuestro pelo, también usamos herramientas de calor para secarlo y darle el estilo deseado. Sin embargo, a las pocas horas tanto el clima como cualquier otro factor externo acaba arruinando toda la energía y el tiempo invertido en este proceso.

Con ICON Done Spray no es necesario volver al punto de partida o ser insistentes con las herramientas de calor con intención de que la forma del pelo aguante más, ya que es un producto diseñado con los ingredientes necesarios para que el peinado dure intacto durante todo el día. ICON es popularmente conocida por elaborar fórmulas que cuidan de la salud del cabello, por lo que además de garantizar una laca con grandes propiedades fijadoras, también estamos ante un producto que mejora el trabajo térmico.

La mayoría de las lacas dejan un efecto pegajoso que hacen que nuestro cabello se ensucie mucho antes, pero ICON Done Spray ofrece un equilibrio perfecto. A pesar de ser un potente fijador, no perderás el movimiento del estilo de tu melena. 

INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES

1. Pantenol

El pantenol (Vitamina B5) es el ingrediente que hace que la laca ICON Done no cree un efecto apelmazado en nuestro cabello. Gracias a sus propiedades, ayuda a fortalecer el pelo, retener la humedad y mejorar la textura general de nuestra melena.  

2. Polímeros

Los polímeros son unas moléculas que reposan en la superficie del cabello para reducir la fricción del peinado, ofreciendo un efecto voluminizador, que imparte brillo y reduce la carga estática entre mechón y mechón. ¿El resultado? Un acabado intacto durante todo el día. 

  1. Peina y da estilo a tu melena
  2. Agita vigorosamente la laca durante unos segundos
  3. A una distancia de unos 25 cm, empieza a vaporizar ligeramente el peinado
  4. Vaporiza una segunda vez en caso de buscar una mayor fijación
  5. También se puede usar con el cabello húmedo aplicándolo directamente
  • Alcohol Denat
  • Hydrofluorocarbon 152a
  • Butyl Ester Of Pvm/Ma Copolymer
  • Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine
  • Panthenol
  • Octylacrylamide/Acrylates/Butylaminoethyl Methacrylate Copolymer
  • Fragance (Hydroxycitronellal, Linalool, Benzyl Salicylate, Geraniol, Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone)
  • Cyclopentasiloxane
  • Cyclohexasiloxane
  • Phenyl Trimethicone
  • Peg-12 Dimethicone
  • Ethylhexyl Methoxycinnamate (Uv Filter)
  • Aminomethyl Propanol
  • Aqua

Si buscas algo más de volumen y sacarle todo el partido a esta laca de ICON, un buen consejo es dejar airear la laca durante unos minutos, y finalmente trabajar el cabello con un cepillo o los dedos. Del mismo modo, para conseguir un efecto mojado duradero, tan solo tendrás que aplicar la laca ICON Done directamente sobre el cabello húmedo, respetando la distancia prudencial de 25 centímetros. 

La laca ICON Done es perfecta para fijar el estilo de cualquier tipo de cabello. No importa si tu pelo es liso, ondulado o rizado; mantendrá el peinado durante todo el día y le aportará más movimiento en lugar de dejarlo pegajoso. 

La laca ICON Done es un producto exclusivamente diseñado para fijar el estilo que le hemos dado a nuestra melena. Pero si queremos facilitar el proceso para conseguir la forma deseada, una buena idea es usar previamente un cosmético de styling como ICON Mesh ICON India Curl Cream.

La laca ICON Done de 284 gramos dura aproximadamente dos meses si se usa diariamente. El spray en formato viaje tiene una durabilidad de alrededor de dos semanas. 

Todos los pedidos que se realicen a través de nuestra tienda online se enviarán de forma gratuita a toda la península ibérica a través de la compañía Nacex 24 horas. Los productos saldrán de nuestros almacenes el mismo día, siempre y cuando el pago del pedido se realice antes de las 13:00 horas (horario peninsular) a lo largo de un día laborable. En caso de procesarlo después de dicha hora, el envío del paquete se efectuará durante la siguiente jornada. 

Una vez recibas el pedido, tendrás derecho a devolver los productos tanto por defectos como por no quedar satisfecho. En caso de que la devolución se deba a algún tipo de tara, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. En el segundo caso, el pedido deberá enviarse a portes pagados y con todo el contenido de la caja en perfectas condiciones dentro de los 14 días naturales desde haberlo recibido en casa.

ICON Done Spray Acabado 284gr

28,00 €
Whatsapp