Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON INDIA Curl Cream 150ml

28,00 € Aprovecha la

113022

Nuevo producto

Beneficios de ICON India Curl Cream para tu pelo

  • Retiene la hidratación y mejora la condición del cabello
  • Potencia los rizos y ondas dejándolos con un brillo natural
  • Aporta manejabilidad y flexibilidad
  • Repara la salud interior del pelo

Ahorra comprando el pack ICON India Curl Cream Style

Más detalles

Lo que hay que saber
Cómo aplicarlo
Ingredientes

ICON INDIA CURL CREAM: TODO LO QUE HAY QUE SABER

Si tienes el cabello rizado y estás buscando un producto para darle estilo a tu melena, ICON India Curl Cream es ideal para ti. Se trata de una exótica crema que potencia la flexibilidad de las ondas y los rizos, mejorando tanto la textura como la condición en general del cabello. Curl Cream de ICON India cuenta con todos los ingredientes necesarios para proteger el pelo con doble tratamiento: retiene la hidratación y repara la salud interior. 

ICON India Curl Cream nace de la necesidad de buscar unos rizos perfectos sin tener que usar un gran número de herramientas de calor. Gracias a las proteínas de quinoa que encontramos en su fórmula, el pelo retiene la hidratación y tiene como resultado unos bucles naturales. Sin embargo, también sirve para crear cabellos lisos duraderos, ya que en melenas con pelo muy fino actúa aportando grosor y volumen. 

Hidratación, brillo, flexibilidad, manejabilidad y el mejor tratamiento en una crema capaz de devolver la salud de nuestro cabello desde su primer uso. Pero quizás uno de los aspectos más interesantes es que puedes utilizar ICON India Curl Cream de dos formas y obtener dos resultados completamente diferentes: efecto mojado cuando se aplica con el cabello aún húmedo y natural y flexible cuando el cabello está seco. 

INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES

1. Quinoa

La quinoa es considerado uno de los alimentos más completos por poseer una gran variedad de proteínas y nutrientes como el calcio, hierro, zinc, potasio, magnesio y vitaminas A, B y E. El concentrado de quinoa en la crema de ICON India actúa como un poderoso hidratante que no solo aporta regeneración, sino que también lo protege.

2. Camelia

La camelia se filtra en las fibras del pelo para hidratarlo desde el exterior hacia el interior. Los resultados ofrecen una protección efectiva contra la radiación del sol a la vez que nutre, da suavidad, textura y flexibilidad a la melena. 

3. Vitamina B5

La vitamina B5, también conocida como Pantenol, es uno de los componentes más importantes de ICON India Curl Cream. Previene la caída y la rotura del cabello, estimulando un crecimiento mucho más rápido y sano. También ayuda a preservar el color natural de las melenas y ofrece extra de hidratación. 

4. Extracto de semillas de girasol

El extracto de semillas de girasol no solo ofrece un agradable aroma, sino que también contiene altos niveles en antioxidantes capaces de mejorar el aspecto general del cabello, restaurando la salud interior del mismo. Un componente necesario para la salud de la melena.

  1. Aplica en tu mano ICON India Curl Cream según el largo de tu cabello
  2. Emulsiona el producto con ambas manos para que sea más fácil de repartir
  3. En cabellos rizados, esparce el producto desde las puntas a las raíces cerrando la mano en forma de puño
  4. En cabellos lisos, aplica el producto de puntas a raíz
  5. Para un mejor acabado, repite el proceso
  • Aqua
  • VP/DMAPA Acrylates Copolymer
  • Polyquaternium-37
  • Cetearyl Alcohol
  • Moringa Oleifera Seed Oil
  • Argania Spinosa Kernal Oil
  • Hydrolyzed Quinoa Protein
  • Ethylhexyl Stearate
  • Ethylhexyl Isononanoate
  • Coco-caprylate/caprate
  • Camellia Oleifera Leaf Extract
  • Polysorbate-60
  • Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate
  • PPG-1 Trideceth-6
  • Parfum
  • Phenoxyethanol
  • Ethylhexyglycerin
  • Panthenol
  • Citric Acid
  • Helianthus Annuus Seed Extract
CÓMO SACARLE TODO EL PARTIDO

ICON India Curl Cream se puede usar para distintos objetivos. Si quieres un cabello rizado con bucles perfectos, una de las claves para sacarle todo el partido es emulsionar el producto con las manos y aplicarlo cuando el cabello todavía está húmedo después del lavado. Los cabellos lisos también pueden aprovecharse de todas las ventajas de la crema ICON India Curl para mantener el peinado en perfecto estado durante horas. Para ello se puede aplicar una pequeña cantidad después del alisado. 

IDEAL PARA CABELLOS…

La crema de 150 ml de ICON India Curl se recomienda principalmente para el cuidado de cabellos rizados. No obstante, gracias a su gran número de nutrientes también se puede utilizar para dar volumen a los pelos más finos. 

IDEAL PARA COMBINAR CON...

A través de la línea de productos ICON India encontrarás diferentes opciones para el mejor cuidado de tu cabello. Si tu objetivo es dar estilo a tus rizos para darle una apariencia exótica y duradera, puedes combinar ICON India Curl Cream con ICON Reformer para un resultado más duradero. Para un liso sedoso y brillante natural, se aconseja utilizar ICON India Oil.

¿CUÁNTO DURA EL PRODUCTO?

ICON India Curl Cream de 150 ml dura aproximadamente un mes si se usa diariamente. 

TIEMPO DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se expedirán de nuestros almacenes de manera completamente gratuita a toda la península ibérica a través de Nacex. Los paquetes se enviarán el mismo día, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 13:00 (hora peninsular) en un día laborable. En caso de que el pedido se tramita después de dicha hora, se enviará el siguiente día laborable.

Una vez recibido el pedido a la dirección facilitada, el cliente tiene derecho a devolver los productos por defectos o por insatisfacción. En el primer caso el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En el segundo caso, el pedido debe enviarse a portes pagados y con todo el contenido en buen estado dentro de los 14 días naturales siguientes desde su recepción.

Opiniones