- ¡En oferta!
- -20,50 €
- Pack
- Ahorre un 20,50 €
Pack ICON Anti-Frizz - Champú 1 Litro + Acondicionador 250ml + Smooth 150ml
Beneficios del pack ICON Anti-Frizz para tu pelo
- Favorece el alisado sin necesidad de herramientas de calor
- Desarrolla una capa impermeable que evita el encrespamiento
- Cabello hidratado y con un acabado suave
- Apto para todo tipo de melenas
¿Qué incluye el pack? Champú Anti-Frizz de 1 Litro, acondicionador Anti-Frizz 250 ml y bálsamo Smooth de 150 ml.
¿No encuentras tu producto ideal?
CONSULTA A UN ESPECIALISTAConsulta aquí la carta completa de color de ICON:
Pack ICON ANTI-FRIZZ con caja de regalo
Antiencrespamiento:
Fase 1: Lava tu cabello con el champú Antifrizz y acláralo abundantemente.
Fase 2: Sumérgelo en el acondicionador. Elimina el exceso de humedad escurriendo el agua del cabello con tus manos y aplícalo de raices a puntas. Masajea y trabaja todo el cabello y déjalo aplicado durante al menos 5 minutos para luego aclararlo muy bien con agua.
Fase 3: Finalmente, alísalo con SMOOTH. Aplícalo de raíces a puntas sobre el cabello ya secado con toalla. Repártelo bien por todo el cabello peinándolo y luego secándolo.
Esto te durará hasta el siguiente lavado.
En cabello rizado omitir la Fase 3.
Para un Alisado Perfecto (Profesional), sigue estos pasos:
Fase 1: Lava tu cabello con el champú antifrizz y acláralo abundantemente.
Fase 2: Elimina con una toalla el exceso de humedad del cabello. Péinalo y divídelo en 4 secciones con subsecciones de 2 a 3 cm dependiendo del grosor del cabello. Aplica el acondicionador con un bol, una paletina y un peine hasta que se haya cubierto cada hebra del cabello. Controla el exceso de producto pasando un peine púa. Intenta conseguir una capa ligera. No deben quedar restos de producto en el peine y sí es así, utilízalo en la siguiente sección.
Mantén el cabello recto y plano y sécalo con secador de mano y una pala moviendo el secador en vertical de arriba hacia abajo. Si el cabello es muy largo, divídelo en 2 particiones y colócalo como una toga. El cabello debe quedar completamente seco. Déjalo enfriar y después acláralo abundantemente.
Fase 3: Escurre todo el cabello con una toalla. Aplica SMOOTH por secciones masajeando bien el cabello de raíz a puntas y sécalo con el estilo deseado.
En cabello rizado omitir la Fase 3.
Este alisado te durará hasta 2 lavados.
Si quieres que el efecto te dure hasta 4 lavados (Alisado Ultra) haz lo siguiente:
Fase 1: Lava tu cabello con el champú antifrizz y acláralo abundantemente.
Fase 2: Elimina con una toalla el exceso de humedad del cabello. Péinalo y divídelo en 4 secciones con subsecciones de 2 a 3 cm dependiendo del grosor del cabello. Aplica el acondicionador antifrizz con un bol, una paletina y un peine hasta que se haya cubierto cada hebra del cabello. Controla el exceso de producto pasando un peine púa. Intenta conseguir una capa ligera. No deben quedar restos de producto en el peine y sí es así, utilízalo en la siguiente sección.
Mantén el cabello recto y plano y sécalo con secador de mano y una pala moviendo el secador en vertical de arriba hacia abajo. Si el cabello es muy largo, divídelo en 2 particiones y colócalo como una toga. El cabello debe quedar completamente seco.
Haz 4 secciones y manteniendo las mismas subsecciones de la aplicación pasa la plancha a 200º. Pasa la plancha de 3 a 4 veces por sección. Deja que el cabello se enfríe y luego acláralo abundantemente.
Fase 3: Escurre todo el cabello con una toalla. Aplica SMOOTH por secciones masajeando bien el cabello de raíz a puntas y sécalo con el estilo deseado. Divide el cabello en 4 secciones con subsecciones para pasar la plancha a 175º de 1 a 2 veces por sección. Esto aumentará la durabilidad hasta 4 lavados.
Para un resultado perfecto es aconsejable, antes del primer lavado con el champú, es aconsejable utilizar el Champú ICON Purify pues tiene un efecto limpiador que prepara el cabello para iniciar el tratamiento.