ICON Drench Champú hidratante: Lo que hay que saber
Tener el cabello seco o encrespado es uno de los problemas más comunes entre mujeres de todo el mundo. Hidratar el cabello es básico para acabar con la sequedad y más si lo haces con un producto que utilice ingredientes naturales para hacerlo. Si quieres que tu cabello vuelva a estar brillante y sano, el champú ICON Drench es el producto que estás buscando, pudiendo obtener resultados desde su primera aplicación.
El champú ICON Drench está diseñado específicamente para acabar con los problemas de sequedad en el cabello. Elaborado por profesionales, cuenta con ingredientes naturales como el Aloe Vera y las proteínas de trigo que nutren e hidratan el cabello para conseguirlo. Solo tienes que introducir el champú hidratante Drench de ICON en tu rutina habitual para el cabello y así ser testigo de cómo tu pelo vuelve a lucir sano y brillante.
ICON es una de las marcas más populares en todo el mundo y no se trata de una simple curiosidad. Sus productos ofrecen resultados profesionales y están pensados para acabar con los problemas más comunes pero sin tener que recurrir a dañinos químicos. A través de ingredientes naturales los productos de ICON logran sacar el mejor partido a cualquier tipo de cabello.
INGREDIENTES ACTIVOS Y PROPIEDADES
1. Aloe Vera
El Aloe Vera es conocido mundialmente por sus propiedades hidratantes y es por ello que ICON lo ha elegido como el ingrediente principal para su champú Drench. Gracias a sus propiedades tu cabello se verá más brillante y suave pero también estará más fuerte ya que consigue regenerarlo y acabar con roturas y daños.
2. Proteínas de trigo
Las proteínas de trigo son, además de buenas para acabar con la sequedad en el cabello, perfectas para promover su crecimiento. Esto te ayudará a eliminar todo el cabello dañado y fomentar el crecimiento de un cabello sano y mucho más fuerte.
3. Aminoácidos
Gracias a los aminoácidos podrás decirle adiós a tu pelo seco. Estos componentes hidratarán tu cabello de forma profunda y le ayudarán a mantener la humedad en su interior para que se mantenga sano durante mucho más tiempo. Solo manteniendo la hidratación necesaria en el cabello, podrás lucirlo fuerte y brillante.
Agua (water/eau), Sodium Lauryl Sulfoacetate, Sodium Cocoyyl Isethionate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Gylcol Distearate, Gylcerin, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Keratin Amino Acid, Sodium Phytate, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Buteth-3, Tributyl Citrate, Guar Hydroxyproyltrimonium Chloride, Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Silicone Quaternium-18, Trideceth-6, Quaternium 95, Propanediol, Ascorbic Acid, Panthenol, PEG-14M, PARFUM (FRAGRANCE), Tocopherryl Acetate, Sodium Chloride, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Undecylenoyl Glycine, Capryloyl Glycine, D&C Violet #2, Red #33, a-Isomethyl ionone, Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool