ICON INDIA Champú Hidratante y Nutritivo 237ml

    34,00 € Aprovecha la icon-promo+icon
    Impuestos incluidos

    ICON INDIA CHAMPÚ 237ML

    Experiencia Capilar Exótica con Champú ICON INDIA: Pureza, Nutrición y Vitalidad

    110115
    ICON
    Cantidad

    ¿No encuentras tu producto ideal?

    CONSULTA A UN ESPECIALISTA

    Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

    ICON INDIA CHAMPÚ 237ML

     

    Introduciendo una solución revolucionaria para aquellos que luchan con cabello seco, teñido y rebelde: el Champú Nutritivo e Hidratante, una fórmula rica en ingredientes activos, diseñada específicamente para transformar tu cabello y darle vida.

    Aceite de Moringa: Este elixir de la naturaleza es un arsenal de más de 90 nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas, minerales y aminoácidos que son indispensables para la reparación y regeneración del cabello dañado.

    Aceite de Argán: Un ingrediente lujoso que nutre profundamente, hidrata cada hebra y facilita el peinado, haciendo maravillas en la lucha contra el encrespamiento y la sequedad.

    Ámbar: Más que un aroma, el ámbar es una experiencia que envuelve los sentidos, calma la mente y rejuvenece el espíritu, mientras infunde energía en cada hebra de cabello.

    Manteca de Murumuru: Este extracto amazónico es un superalimento para tu cabello, proporcionando hidratación intensiva y manteniendo la elasticidad natural de tu cabello, lo que lo hace resistente a la rotura y al daño.

    Endosperma de Coco: Conocido por sus propiedades nutritivas excepcionales, este ingrediente clave retiene la humedad y asegura que cada hebra esté enriquecida y nutrida, desde la raíz hasta la punta.

    El uso de este champú es un ritual sencillo pero profundamente efectivo: basta con emulsionar una pequeña cantidad en las manos y aplicarla sobre el cabello mojado. Al masajear suavemente, la mezcla penetrante actúa liberando sus propiedades hidratantes y nutritivas. Después de enjuagar, se revela un cabello increíblemente suave, manejable y radiante de salud.

    El Champú Nutritivo e Hidratante no solo restaura la vitalidad de tu cabello, sino que también te sumerge en una experiencia sensorial que recuerda la riqueza y pureza de los ingredientes más venerados de la naturaleza. Es el cuidado que tu cabello seco, teñido y rebelde merece, transformándolo en una melena manejable y llena de vida.

    INGREDIENTES:

    Aqua (water/eau), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Acrylates Copolymer, Argania Spinosa Kernel Oil, Bacopa Monnieri Extract, Caprylyl Glycol, Centella Asiatica Extract, Cetrimonium Chloride, Chlorphenesin, Citric Acid, Cocamide MIPA, Cocoglucosides Hydroxypropyltrimonium Chloride, Ethylhexylyglycerin, Glycerin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Pea Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Panthenol, PEG-150 Distearate, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Pentylene Glycol, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Polyquaternium-7, Potassium Sorbate, Propanediol, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Sodium Lauroyl Glycinate, Sodium Hydroxide, Sodium Levulinate, PARFUM (Fragrance), Caramel.

    ICON INDIA Champú...

    34,00 €

    Productos ICON para completar tu pedido

    Whatsapp