¿Qué es el pelo ralo?: Mejores productos para tratarlo

Pelo ralo

Contents

¿Qué significa tener el pelo ralo?

Cuando hablamos de un pelo ralo nos referimos a cabellos con poca densidad, débil y escaso. No son pocas las personas que creen que este problema es más común en hombres, pero lo cierto es que también afecta a un tercio de las mujeres. Aunque a menudo se relaciona con la caída del cabello, con los productos de ICON adecuados es posible mejorar su apariencia.

En cualquier momento de nuestras vidas podemos experimentar un adelgazamiento de los folículos pilosos, y pueden haber diferentes causas para la aparición de este fenómeno. Algunas están relacionadas con la inflamación del cuero cabelludo. Otras se asocian con las propias fases del crecimiento del cabello. Una mala alimentación, un período estresante o también por culpa de los antecedentes familiares.

Pero independientemente de cuál sea la causa del cabello ralo, en muchos de los casos la condición puede mejorar con un buen tratamiento y puede ser reversible. A pesar de que no podemos controlar la forma en que nuestro cabello decide crecer, sí podemos controlar cómo decidimos lidiar con el pelo ralo para mejorar su apariencia.

Pack ICON Restoratives: Regenerador Capilar 5.25 + Serum Elixir Mr A

Beneficios del Elixir Anticaída y el Regenerador Capilar 5.25 para tu pelo Rutina para restaurar y prevenir la pérdida de...

135,00 €

¿Qué tipo de productos usar para mejorar el aspecto del pelo ralo?

El pelo ralo se caracteriza principalmente por un cabello fino que puede llevar a una apariencia con poco volumen y falta de vitalidad. A pesar de que es importante consultar a un dermatólogo para determinar la causa del cabello ralo y poner en práctica un tratamiento, podemos añadir a nuestra rutina un régimen que mejorará enormemente su aspecto. 

Usa un champú desintoxicante una vez a la semana

Calmar el cuero cabelludo y liberarlo de todo rastro de impurezas es esencial para estimular el crecimiento saludable. ICON Detox cuenta con la mejor rutina para cuidar de esta parte tan vulnerable. Gracias a su fórmula natural respetuosa con la integridad del cabello, logra saciar todas sus necesidades y hacer que crezca sano y joven. 

Para recuperar la densidad, el volumen y el brillo, también podemos combinar el champú detox con un champú con alto contenido en proteína de arroz. Las propiedades de los ingredientes activos pueden hacer auténticos milagros sobre el pelo ralo.  

Utiliza el acondicionador correcto, pero con moderación

Aunque el uso de un acondicionador puede parecer contradictorio cuando lo que buscamos es precisamente más densidad, lo cierto es que sí pueden ayudar… Especialmente si has utilizado un champú voluminizador para lavar el cabello. ICON Antidote ayudará a regular la producción de las glándulas sebáceas y darle un volumen natural. 

Busca un tratamiento específico para estimular el crecimiento y la densidad

Tanto el Elixir Anticaída y el Regenerador Capilar 5.25 de ICON han demostrado resultar de lo más favorables en el pelo ralo. Ambos productos contienen un alto concentrado en ingredientes como el capixyl, procapil, tripéptidos y vitamina B5. Ambos productos pueden usarse a diario, aún con el cabello seco. No alteran el estilo de nuestro peinado ni le dan más cuerpo: es un tratamiento que recompone las fibras capilares y que incrementa la densidad general.

Deja una respuesta