Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Nuevo ¡Oferta! ICON Antifrizz para cabello encrespado

Pack ICON Anti-Frizz Champú 1 Litro y Acondicionador 250ml

107,00 €

FrizCh1L+Ac250

Nuevo producto

Pack ICON Antiencrespamiento: Champú 1 Litro + Acondicionador 250ml

Anti-frizz de ICON contiene Biotina y Keraveg 18 para redefinir, fijar y transformar el cabello como tratamiento de alisado alternativo a la keratina animal hidrolizada

Más detalles

Pack ICON ANTI-FRIZZ tamaño familiar

Rutina para utilizar ICON Antifrizz en cabello encrespado:

Fase 1: Lava tu cabello con el champú y acláralo abundantemente.
Fase 2: Sumérgelo en el acondicioandor. Elimina el exceso de humedad escurriendo el agua del cabello con tus manos y aplícalo de raices a puntas. Masajea y trabaja todo el cabello y déjalo aplicado durante al menos 5 minutos para luego aclararlo muy bien con agua.


Para un Alisado Perfecto (Profesional), sigue estos pasos:

Fase 1: Lava tu cabello con el champú ICON Antifrizz y acláralo abundantemente.
Fase 2: Elimina con una toalla el exceso de humedad del cabello. Péinalo y divídelo en 4 secciones con subsecciones de 2 a 3 cm dependiendo del grosor del cabello. Aplica el acondicionador ICON Antifrizz con un bol, una paletina y un peine hasta que se haya cubierto cada hebra del cabello. Controla el exceso de producto pasando un peine púa. Intenta conseguir una capa ligera. No deben quedar restos de producto en el peine y sí es así, utilízalo en la siguiente sección.
Mantén el cabello recto y plano y sécalo con secador de mano y una pala moviendo el secador en vertical de arriba hacia abajo. Si el cabello es muy largo, divídelo en 2 particiones y colócalo como una toga. El cabello debe quedar completamente seco. Déjalo enfriar y después acláralo abundantemente.

Opiniones