Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ICON INDIA Aceite 112ml

41,00 € impuestos inc.

113017

Nuevo producto

Beneficios del aceite ICON India de 112 ml para tu pelo

  • Limpia en profundidad el cuero cabelludo
  • Aporta brillo y suavidad
  • Fortalece y nutre el cabello
  • Repara las puntas abiertas

Ahorra comprando el pack de Champú + Acondicionador + Aceite ICON India

Más detalles

Más

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA
Lo que hay que saber
Cómo aplicarlo
Ingredientes

ACEITE ICON INDIA DE 112 ML: LO QUE HAY QUE SABER

El aceite ICON India es uno de los productos estrella de la línea India de ICON. Está diseñado con ingredientes naturales que hidratan y nutren intensamente el cabello y cuenta con un aroma único que activará tus cinco sentidos. Deshazte de una vez por todas de las puntas abiertas con este aceite ICON India y consigue tener un cabello sano, brillante y luminoso.

Acabar con problemas como la caspa, la sequedad o el encrespamiento, es posible con el producto adecuado. El aceite ICON de India te ofrece ese cuidado extra que tu cabello necesita y con él conseguirás devolverle su suavidad y luminosidad natural. Fácil de aplicar y con un aroma único, no hay nada más completo que el aceite ICON de India.

Elaborado con ingredientes naturales como el aceite de argán y ámbar, el aceite ICON India agrega la fuerza que tu cabello necesita dejando de lado los químicos. Comienza a cuidar tu cabello de la forma más natural posible con este aceite de ICON y con el resto de productos que pertenecen a la gama ICON India.

INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES

1.Aceite de Argán

Con ácidos grasos esenciales como el Omega 6 y la vitamina E, el aceite de argán aporta hidratación y nutre el cabello en profundidad. El aceite de argán ayuda también a acabar con la caspa y con las puntas abiertas haciendo que el cabello luzca más sano y brillante.

2.Aceite de moringa

El aceite de moringa es un ingrediente que rejuvenece el cabello gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Sus componentes combaten con la caspa y controlan las glándulas seborreicas, logrando así mantener el cuero cabelludo limpio y fomentar el crecimiento del cabello.

3.Ámbar

El ámbar es un agente natural con propiedades únicas que nutre el cabello y lo impregna de un aroma que activa los 5 sentidos. El ámbar tiene además propiedades antioxidantes y reparadoras que ayudan a regenerar la estructura capilar y acabar así con las puntas abiertas.

  1. Aplica un par de gotas del aceite sobre las palmas de tus manos
  2. Esparce sutilmente el producto en las manos
  3. Aplica el aceite sobre el cabello, ya esté seco o mojado
  4. Peina el cabello con las manos
  5. Seca el cabello con un secador con difusor

  • Ciclopentasiloxane
  • Dimethicone
  • Moringa Oleifera Seed Oil
  • Argania Spinosa Oil
  • Retinyl Palmitate (Vitamin A)
  • Tetrahexyldecyl Ascorbate (Vitamin C)
  • Tocopheryl Acetate (Vitamin E)
  • Isopropyl Palmitate
  • Fragance
CÓMO SACARLE TODO EL PARTIDO

Una vez hayas aplicado el aceite y secado posteriormente tu cabello, aplica unas pocas gotas del aceite sobre el cabello nuevamente. Así conseguirás darle más luminosidad a tu cabello, además de que conseguirás disfrutar mucho más de su agradable aroma.

IDEAL PARA CABELLOS…

El aceite ICON India es perfecto para cualquier tipo de cabellos.

IDEAL PARA COMBINAR CON...

Dentro de la línea ICON India encontrarás una gran variedad de productos que combinan a la perfección con el aceite ICON India. Para el cuidado habitual puedes decantarte por el champú ICON India, además de con el acondicionador, mientras que para un cuidado extra está el tratamiento hidratante ICON India 24K

Además de estos productos, en la línea ICON India también encontrarás otros para moldear tu cabello. La crema ICON India Curl Cream se ha convertido en la favorita de muchas personas por el acabado que ofrece y cada vez son más las que la incluyen en su rutina de cuidado del cabello.

¿CUÁNTO DURA EL PRODUCTO?

El aceite ICON India dura aproximadamente 4 meses si se incluye en la rutina diaria de cuidado del cabello.

TIEMPO DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Todos los pedidos de Tutemimas se realizan a través del servicio de 24 horas de NACEX. Estos son gratuitos en todos los pedidos que se realizan en la Península Ibérica y se enviarán en el mismo día laborable en el caso de realizar el pago antes de la 13:00 de un día laborable. En el caso de realizar el pago después de esta hora, el pedido se enviará el próximo día laborable.

Una vez recibido el pedido, el cliente puede devolver el mismo tanto si está insatisfecho con el mismo o si este tiene algún tipo de defecto. En el primer caso el cliente tiene 14 días naturales desde la recepción del producto para realizar la devolución a portes pagados e incluyendo todo el contenido del pedido en perfectas condiciones. En el segundo caso, el cliente tendrá un total de 24 horas desde la recepción del producto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

You must be for write a review!

Opiniones

M
MARGA
2021-09-23 22:27:24
Excelente producto, hace años que lo uso, es un imprescindible para mis rizos
Productos comprados: ICON INDIA Aceite 112ml Champú ICON Anti-Frizz 70ml Champú ICON India 70ml Acondicionador ICON Cure 50gr Acondicionador ICON Anti-frizz 60ml Pack 2 Unidades ICON Mesh Crema de Styling Hidratante 250ml
M
M Puy
2021-09-20 19:29:52
Lo utilizo al final del lavado y me deja muy hidratado el pelo y no se me encrespa
Productos comprados: ICON INDIA Champú 250ml ICON INDIA Aceite 112ml ICON INDIA Aceite Viaje 10ml
M
MARGA
2021-07-07 11:12:47
Un imprescindible para mi cabello
Productos comprados: ICON Mesh Crema de Styling Hidratante 250ml ICON INDIA Aceite 112ml ICON Inner Tratamiento Hidratante 1000ml Champú ICON Cure 70ml Champú ICON Anti-Frizz 70ml
M
MARIA BELEN
2021-05-19 16:02:28
PERFECTO PARA HIDRATAR DESPUES DE LAS PLANCHAS Y PARA EL ENCRESPADO
Productos comprados: ICON Detox Champú ENERGY 250ml ICON INDIA Aceite 112ml Pack ICON Organic Litro: Champú, Acondicionador y Tratamiento con CBD Champú ICON Organic 70ml Pack ICON Cure: Champú y Acondicionador de 1 Litro
M
Marta
2021-03-08 20:16:16
Todo perfecto. Envío y producto de diez.
Productos comprados: ICON Drench Champú Hidratante 1000ml ICON Detox Champú ENERGY 1000ml ICON INDIA Aceite 112ml
S
Susana
2021-02-12 12:18:52
De momento, mi producto favorito. Aunque es un producto caro, vale la pena. El pelo queda perfecto, no queda graso, si no brillante y sedoso. Además tiene un olor maravilloso y no se necesita aplicar mucha cantidad.
Productos comprados: ICON INDIA Aceite 112ml