El corte de pelo desfilado: Guía con todo lo que hay que saber

El corte de pelo desfilado está de moda. Un peinado moderno y de tendencia en los últimos años entre la gente de a pie, celebridades y las grandes actrices de Hollywood. Uno de los principales motivos por el que somos cada vez más las que nos pasamos a este corte reside en su amplias posibilidades. 

Existen muchas formas de peinar un corte desfilado, todas ellas requieren de ciertos cuidados imprescindibles para que el crecimiento sea siempre saludable. Si quieres optar por un cambio de look radical, vamos a explicarte paso a paso cuáles son las opciones que mejor se adaptan a ti y por supuesto todos esos cuidados y productos que necesita un corte de pelo desfilado, evitando tener que pasar por la etapa de reparar el pelo dañado.

Contents

Consejos para cuidar un corte de pelo desfilado o escalado

La hidratación es tu mejor aliado a la hora de cuidar y mantener siempre espectacular el corte de pelo desfilado. Para ello, en Tutemimas contamos en un único pack con todo lo que necesitas en el día a día para tu cabello.

El pack ICON Hidratación tiene todo lo que no puede faltar a la hora de lucir ese corte degradado para mujer un pelo desfilado algo más atrevido. El pack está compuesto por todos los elementos que, en conjunto, otorgarán hidratación y vitaminas a tu melena. 

Pack ICON Hidratación: Drench + Free + Inner Home 250ml

Beneficios del pack ICON Hidratación: Drench + Free + Inner Home Hidrata intensamente Mantiene la humedad necesaria en el ...

95,00 €

Champú hidratación ICON Drench: Elaborado con ingredientes activos que hidratan el cabello y eliminan aspectos como la sequedad; el champú es la mejor forma de comenzar un tratamiento de hidratación para el corte de pelo desfilado. 

Acondicionador hidratación ICON Free: Además de la fuerza y estabilidad del champú no puede faltar en tu tratamiento el acondicionar. ICON Free se encarga de que ese pelo largo desfilado que tanto adoras luzca en todo momento suave y flexible

Tratamiento hidratación ICON Inner Home: La manteca de karité y aloe vera sin protagonistas indiscutibles de uno de los productos más solicitados de ICON. Un tratamiento ideal para proteger el pelo desfilado, aportar brillo y revitalizarlo. 

¿Qué es un corte de pelo desfilado y por qué elegirlo? 

El corte de pelo desfilado es una apuesta segura si quieres lucir un look joven y completamente desenfadado. Es por este motivo por el que se ha convertido en una de las opciones predilectas si quieres “quitarte” unos años. Una mujer madura con un pelo largo desfilado, por ejemplo, lucirá un look fresco capaz de encajar en cualquier época del año. 

Como ya mencionamos anteriomente existen diferentes tipos de cortes de pelo desfilado. Una amplia variedad que lo convierten en una elección casi predilecta para muchas mujeres, tanto jóvenes como maduras. Todas las variantes, ya sean largos o cortos, tienen dos elementos en común: eliminar densidad y unos mechones más cortos que otros para conseguir ese aspecto tan característico. 

Tipos de corte de pelo desfilado 

Vamos a explicarte los cortes de pelo desfilado, aquellos que nunca pasan de moda y son ideales para cualquier época del año y combinar con todo tipo de looks. 

Shaggy: Es el corte de pelo desfilado por excelencia, el más popular. Cuando hablamos de cortes de pelo siempre buscamos que encaje bien con la forma de nuestra cara. Este no es el caso del pelo desfilado shaggy, se adapta a la perfección a cualquier tipo de cara. 

Lob desfilado: Si quieres apostar por el desfilado pelo largo ¡no tengas miedo! Se trata de uno de los cortes más sutiles, perfecto para mantener la esencia del tipo de corte sin olvidarnos del movimiento y ese aspecto natural. 

Mullet corto: Si lo tuyo es ser atrevida, el mullet corto es tu corte de pelo desfilado. Con una clara inspiración en el corte pixie; el flequillo, nuca y lados se convierten en los grandes protagonistas y estrellas de uno de los cortes desfilados por excelencia. Atrevido a más no poder y que podemos combinar de muchas formas en lo que a los mechones respecta. 

Bob a capas desfilado: Basta un corte más de lo normal en la parte de atrás de nuestra melena, dejando los laterales más largos para conseguir un look totalmente rejuvenecedor. El corte desfilado bob a capas también es otro de los más populares y extendidos entre las mujeres que quieren un aspecto mucho más joven.

Deja una respuesta