Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

CHAMPÚS ICON

CHAMPÚS ICON 

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items

Champús ICON: El mejor tratamiento para tu cabello

Cómo te lavas el cabello es importante para su buen mantenimiento, y los productos de ICON ofrecen una diversa gama de champús muy versátiles para cualquier tipo de pelo. Es un esencial que no puede faltar en la higiene diaria de nuestra melena, razón por la que los champús de ICON se adaptan a...

Champús ICON: El mejor tratamiento para tu cabello

Cómo te lavas el cabello es importante para su buen mantenimiento, y los productos de ICON ofrecen una diversa gama de champús muy versátiles para cualquier tipo de pelo. Es un esencial que no puede faltar en la higiene diaria de nuestra melena, razón por la que los champús de ICON se adaptan a todas las necesidades del cuidado del cabello y va un paso más allá. La marca no solo cuenta con un gran número de propiedades que garantizan la limpieza profunda del mismo, sino que también brinda los mejores resultados a través de los ingredientes que usa en su fórmula.

Ya sea que a tu pelo le falte hidratación, fuerza, brillo o simplemente un producto que restaure de raíz a puntas los daños, ICON combina componentes orgánicos con las últimas novedades científicas para garantizar el tratamiento que siempre ha necesitado tu cabello. Dentro de los champús de ICON encontrarás una amplia variedad de productos que te ayudarán a conseguir una mejor hidratación y una melena completamente desintoxicada y fuerte en muy poco tiempo. Sea cual sea tu tipo de pelo, existe un champú ICON perfecto para ti.

Toda una colección de champús ICON adaptada a tu tipo de cabello

El catálogo de champús ICON es muy extenso, por lo que puedes encontrar una enorme colección de productos adaptados para todo tipo de cabello. Además de contar con distintos métodos de tratamiento capaces de nutrir el cabello según sus necesidades, también descubrirás algunas gamas más específicas, como champús ICON para cabellos rizados o ICON Organic, una línea de productos profesionales elaborados con componentes 100% naturales pensado para el cuidado cómodo de cualquier melena.

Los mejores champús de ICON están al alcance de tu mano con la solución perfecta para ti. Diseñados a base de ingredientes naturales y beneficiosos para la salud del cabello, otro de los aspectos más importantes de la gama de productos de ICON, es que los champús se pueden encontrar en diferentes tamaños. En nuestra tienda online podrás comprar champús ICON desde formatos de un litro para que aguante durante varios meses, hasta versiones más económicas con envases de 250 mililitros.

Drench, Cure, India, Organic y Anti-frizz: Los champús ICON estrella

Es imposible no acertar con los champús de ICON, ya que dentro de la colección se descubre la línea de productos definitiva para decir adiós a muchos de los problemas habituales en la salud del cabello. Para que esto sea posible, nacen diversas gamas de productos, entre los que encontrarás algunas de las favoritas de los clientes como ICON Drench, ICON Cure, ICON India, ICON Organic, ICON Energy e ICON Anti-Frizz.

En Tutemimas podrás obtener una de las series más extensas de ICON para promover el crecimiento de un cabello completamente sano. Si buscas una mejora notable en el aspecto del pelo, ICON Drench repara, protege y aporta brillo a las melenas más secas. En caso de que necesites un champú que corrija los daños causados por las diferentes herramientas de calor, devolver la vitalidad al cabello o cuidar el color de los pelos teñidos, ICON Cure resulta ideal. Controlar el encrespamiento es igual de sencillo gracias a ICON Anti-Frizz, ya que gracias a los distintos componentes activos del champú se reduce la electricidad estática desde el primer uso.

Con ICON es posible transformar las melenas. ICON India aporta una sensación de cabello suave y joven gracias a la Manteca de Karité Africana, ingrediente exótico que también revitaliza los mechones apagados. Son muchos los productos estrella de ICON, entre los cuales también destaca ICON Energy, un tratamiento detox para limpiar con la profundidad que se merece tu pelo y ICON Organic, el champú natural y orgánico repleto de aceites para estimular el crecimiento de una melena completamente sana.

Opiniones de champús ICON: Productos de profesionales a tu alcance

Se cuentan por miles las personas alrededor del mundo que utilizan los champús ICON para el día a día. La higiene del cabello es importante para un mantenimiento saludable del mismo, y gracias a ICON y sus champús es posible disfrutar de la melena que siempre soñaste. Las opiniones son unánimes, da igual a quién preguntes: los champús de ICON cumplen con lo que prometen y se observan resultados desde el primer uso.

Más