- ¡En oferta!
- -25%
- 25% de descuento
- PRODUCTOS ICON Productos ICON
- PROMO +ICON Promo +ICON
- TINTES Tintes ICON
- COLECCIONES Colecciones ICON
- Tipo de cabello Tipo de cabello
- LITROS Litros
- ASESORÍA Asesoría
- BLOG Blog
ICON Cure Champu 1Litro
Beneficios del champú ICON Cure para tu pelo
- Repara el cabello dañado y seco
- Favorece el crecimiento sano y fuerte
- Nutren en profundidad las fibras y las suaviza
- Protege el color y las mechas
Ahorra comprando el pack ICON Cure champú + acondicionador + replenishing spray
¿No encuentras tu producto ideal?
CONSULTA A UN ESPECIALISTAConsulta aquí la carta completa de color de ICON:
Champú ICON Cure by Chiara: Todo lo que necesitas saber
Nuestro cabello puede verse expuesto a todo tipo de daños. Ya sea por las condiciones climáticas, agentes medioambientales o por el uso constante de herramientas de calor, cualquier factor puede hacer que nuestra melena empiece a verse desgastada. En muchas ocasiones evitamos aplicar tintes o cualquier otro tratamiento químico con miedo a que afecte a la salud de nuestro pelo y, sin embargo, ICON cuenta con la solución perfecta con un producto diseñado para cuidar, proteger y reparar cualquier necesidad del cabello.
ICON Cure by Chiara es el antídoto que necesitábamos para decirle adiós a algunas de las problemáticas más comunes del cabello, sobre todo cuando se trata de una melena teñida o con mechas. Generalmente este tipo de pelo se vuelve seco, frágil y quebradizo, pero con este champú podremos restaurar la salud del cabello desde cero.
Los resultados del champú ICON Cure podrían considerarse milagrosos, ya que gracias a algunos de sus ingredientes activos como la quinoa, el prodew 500 o los tripéptidos, podrás disfrutar de una melena fuerte y reestructurada. Su fórmula está diseñada para proteger el color y nutrir las fibras capilares para modificar la textura y el aspecto general del pelo.
INGREDIENTES ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES
1. Quinoa
La quinoa está enriquecida con nutrientes esenciales como antioxidantes, vitaminas y minerales, unas propiedades que la convierten en el remedio perfecto para prevenir cualquier tipo de daño en el cabello. Las semillas son ricas en vitamina E y otros minerales como el calcio, el hierro o el fósforo, por lo que cuando actúan sobre nuestra melena juegan el papel de mantenerla 100% saludable.
2. Prodew 500
El Prodew 500 es una mezcla de aminoácidos desarrollada para ofrecer una nueva tecnología para el cuidado del cabello. Interactúan con el cabello para producir diversos efectos cosméticos como la hidratación, fortalecimiento de la estructura, protección del color y reparación de daños superficiales.
3. Tripéptidos
Los tripéptidos son una molécula formada por un conjunto de proteínas que pueden revertir el proceso de envejecimiento de los folículos pilosos. Estimula el crecimiento sano del cabello, fortaleciendo y aportándole la luminosidad que había desaparecido.
- Humedece el cabello con abundante agua y aplica una pequeña cantidad de champú según el largo de tu melena
- Emulsiona el producto con las manos y reparte el producto directamente desde la raíz del pelo
- Masajea el cuero cabelludo hasta formar espuma y lava de medios a puntas
- Enjuaga los restos del champú con abundante agua tibia
- Repite el proceso si es necesario
- Aqua
- Sodium Methyl 2-Sulfolaurate
- Disodium 2-Sulfolaurate
- Sodium C14-16 Olephin Sulfonate
- Cocamidopropyl Betaine (*)
- Cocamidopropyl Hydroxysultaine
- Sodium Lauryl Sulfoacetate (*)
- Disodium Laureth Sulfosuccinate
- Polyquaternium-44
- Cocamidopropylamine Oxide
- Silicone Quaternium-8
- Hydrolyzed Quinoa
- Glycol Distearate
- Peg-120 Methyl Glucose Dioleate
- Fragance
- Steareth-4
- Polyquaternium-7
- Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride
- Panthenol
- Sodium Pca
- Sodium Lactate
- Arginine
- Aspartic Acid
- Pca
- Phenoxyethanol
- Ethylhexylglycerin
- Glycine
- Alanine
- Rosmarinus Officinalis Leaf Extract
- Pca Glyceryl Oleate
- Hydrolyzed Vegetable Protein Pg-Propyl Silanetriol
- Hydrolyzed Rice Protein
- Helianthus Annuus Seed Oil
- Euterpe Oleracea Fruit Extract
- Cereus Grandiflorus Flower Extract
- Camellia Sinensis Leaf Extract
- Methylisothizolinone
- Serine
- Valine
- Citric Acid
- Proline
- Threonine
- Isoleucine
- Tetrasodium Edta
- Sodium Benzoate
- Potassium Sorbate
- Phenylalanine
- Histidine
- Glycerin
- Butylene Glycol
- Hydrolyzed Corn Protein
- Ppg-26-Buteth-26
- Peg-40 Hydrogenated Castor Oil
- Oleanolic Acid
- Apigenin
- Vicia Faba Seed Extract
- Biotinoyl Tripeptide-1
- Red 4
- Red 33
El champú ICON Cure by Chiara es ideal para reparar todo tipo de daños en el cabello, por lo que si queremos sacarle todo el partido, es recomendable masajear el cuero cabelludo con las yemas y no con las puntas de los dedos. Esto, además de evitar problemáticas como sequedad en la zona, estaremos estimulando la circulación para un crecimiento mucho más sano.
El champú ICON Cure de 1000 ml (1 litro) ideal para todo tipo de cabellos, pero al ser un producto reparador que además fortalece las fibras capilares, se recomienda su uso a aquellas melenas teñidas o con mechas que necesiten protección y mantener un pH equilibrado.
La gama ICON Cure está formada por una serie de productos capaces de reparar el cabello desde cero. A pesar de que los resultados de este champú son notables desde su primer uso, los resultados se pueden ver favorecidos si lo combinamos con el acondicionador ICON Cure y el spray ICON Cure Replenishing. En conjunto, obtendremos una melena libre de daños.
El champú ICON Cure de 1 litro dura aproximadamente dos meses si se usa diariamente en la higiene capilar.
Todos los pedidos realizados se enviarán de manera completamente gratuita a toda la península ibérica a través de la compañía Nacex 24 horas. Los productos saldrán de nuestros almacenes el mismo día, siempre y cuando el pago del pedido se realice antes de las 13:00 horas (horario peninsular) a lo largo de un día laborable. En caso de procesarlo después de dicha hora, el envío del paquete se efectuará durante la siguiente jornada.
Una vez recibido el pedido, los clientes tienen derecho a devolver los productos tanto por defectos como por no quedar satisfecho. En el primer escenario, deberán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. En el segundo caso, el pedido deberá enviarse a portes pagados y con todo el contenido de la caja en perfectas condiciones dentro de los 14 días naturales desde haberlo recibido en casa.