Degradado en el pelo para mujer: Cómo conseguirlo en casa fácilmente

Degradado de pelo para mujer

Contents

¿Cómo se hace un degradado en el pelo?

Cuando hablamos de degradados podemos hablar del tipo de corte degradado, sin embargo también del color degradado para el cabello. Este se hizo muy popular gracias a las mechas californianas, sin embargo ahora podemos encontrarlo en muchas más variedades. Actualmente se puede encontrar un degradado en cualquier tipo de cabello y con cualquier tipo de tonos, pudiendo conseguirlo incluso desde casa.

Antes de conseguir un color degradado en tu cabello, debes de tener en cuenta dos cosas. Por un lado tienes que pensar con qué dos tonos vas a decolorar tu cabello o si vas a utilizar tu cabello natural y un solo tono, mientras que por el otro que estos dos tonos no sean muy radicales entre sí para que el degradado quede lo más natural posible.

Una vez tengas los dos tonos elegidos, ya puedes empezar a teñir tu cabello. En el caso de que vayas a usar 2 tonos diferentes deberás utilizar primero el tono base o más oscuro para teñir la parte superior del cabello. Este color lo deberás alargar de puntas a medios hasta el tramo que quieras cubrir. Todas aquellas personas que vayan a utilizar el tono natural de su cabello se pueden saltar este paso.

Si ya tienes el cabello teñido o has utilizado de base tu tono natural, ya puedes comenzar a teñir las puntas. Con el tinte elegido debes preparar toda la mezcla y aplicar el color de puntas hacia arriba sin miedo a que cubrir un poco la parte alta pero sin llegar al superior de la cabeza, ya que así la transición de un color a otro será mucho más natural.

Pack para teñirse en casa: Paletina + Bol + Guantes + Capa

Pack especial para teñirse en casa. Incluye todo lo necesario para poder aplicar tu tinte de ICON en casa. 

6,00 €

¿Cómo mantener perfecto el degradado de color en el pelo?

Si quieres mantener el degradado de mujer en perfectas condiciones mucho más tiempo, existen varios puntos importantes a tener en cuenta. Estos van desde el cuidado del pelo hasta el tipo de tinte que se vaya a utilizar para el degradado o incluso para hacer las mechas californianas.

  • Conseguir uno o varios sets específicos para teñirse el cabello y conseguir aplicarlo correctamente para conseguir una transición natural
  • Utilizar tintes de calidad y sin químicos que dañen el cabello como por ejemplo los tintes de ICON que no llevan  amoniacos ni PPD
  • Comenzar una rutina de cuidado del cabello con productos específicos que mantengan el pelo hidratado y protegido. Así el color durará más tiempo

Este tipo de coloración suele durar más que un tinte completo ya que solo se llegan a teñir las puntas. En este sentido el crecimiento del cabello no afecta al degradado, aunque igualmente el color se irá apagando con el tiempo, algo que puedes retrasar si cuidas el cabello de la manera correcta. Mantener tu cabello con la línea Antioxidante de ICON es una de las mejores formas de conseguirlo.

Pack ICON Antioxidants Fully + Antidote + Transformational Infusion

Beneficios del pack ICON Antioxidants Fully + Antidote + Transformational Infusion Da cuerpo y volumen al cabello Aporta un...

104,00 €

Deja una respuesta