Consejos para cuidar tu melena en invierno

El invierno es la estación del año en la que necesitamos cuidar nuestro cabello más que en cualquier otra época del año. El aire seco, las temperaturas frías y en algunos casos extremas pueden provocar sequedad y rotura. Si quieres saber cuáles son los mejores tips para cuidar el cabello en invierno, en Tutemimas vamos a dar toda una serie de consejos que serán claves para que pases los meses más fríos del año sin que tu melena sufra gracias a nuestra línea de productos ICON. 

Contents

Tips para cuidar el cabello en invierno

Para mantener la melena cuidada en invierno realmente sólo tienes que preocuparte de dos puntos; déjanos todo lo demás. Dicho esto, comencemos. Debido a que hablamos de una época en la que debemos tener algo más de atención puesta en el cabello, un champú y acondicionador adecuados serán tus mejores aliados; sin perder de vista los aceites. 

Mantener el cabello hidratado 

Pack ICON Hidratación: Drench + Free + Inner Home 250ml

Beneficios del pack ICON Hidratación: Drench + Free + Inner Home Hidrata intensamente Mantiene la humedad necesaria en el ...

95,00 €

Durante el invierno, el clima frío puede resecar el cabello y hacerlo quebradizo y encrespado. Para evitar esto, deberás usar un acondicionador y champú adecuados. 

El pack ICON Inner Home está compuesto por todo lo que necesitas para hidratar intensamente y al instante tu cabello. Mantendrá la humedad necesaria en el cabello, pero también aportando los nutrientes y vitaminas que necesita, haciendo mucho más fuerte tu melena. El pack está compuesto por champú ICON Drench, hidratando tu cabello y eliminando el encrespamiento. Se suman también el acondicionador ICON Free para que tu pelo luzca suave y brillante; además del tratamiento de hidratación ICON Inner Home, aportando un extra de nutrientes y esplendor a tu melena. 

Aceites para protección extra 

Pack ICON India Duo Aceite Oil + Spray Dry Oil en caja de regalo

ICON India Pack Aceites con caja de regalo ICON INDIA OIL ICON DRY SPRAY

92,00 €

Siendo varios los meses en los que tu cabello quedará expuesto al frío y aunque cuentes con la hidratación necesaria gracias a ICON, nunca está de más un extra de protección ¿verdad? El uso de aceites en tu rutina para el cuidado del cabello ayudarán a fortalecerlo y protegerlo aún más. 

La mejor solución para ese plus de protección es el Pack ICON India, compuesto por India Oil y Spray Dry Oil; todo envuelto en una preciosa caja de regalo. El aceite ICON India Hair Oil ayudará a fortalecer, desenredar y aportará brillo en toda tu melena. Además, una de sus propiedades reside en que calmará las hebras encrespadas, penetrando en el cuero cabelludo para nutrirlo. 

ICON Dry Spray es perfecto para cabellos rizados y ondulados. Aplicándolo en el cabello seco y dejando que los nutrientes se depositen en la cutícula, tu melena lucirá con una voluminosidad como nunca antes y un brillo imponente. ICON Dry Spray también va fenomenal para cabellos finos. 

Deja una respuesta