ICON FULLY Champú Anti-Envejecimiento Ver más grande
Champú ICON Fully

23021

ICON Fully Champú

Proporciona un gran cuerpo y mejora el aspecto y brillo del cabello. Ideal para cabellos opacos, finos con poco volumen. Sus proteínas e ingredientes antioxidantes protegen al cabello y aportan una apariencia y tacto más joven y flexible.

No hay puntos de recompensa para este producto.


7,50 €

Aprovecha la

Detalles

Champú ICON Fully 60ml

  • Incrementa el cuerpo y la fuerza
  • Reconstruye la forma
  • Añade volumen a la vez que nutre
  • Aporta un brillo joven
  • Para todo tipo de cabellos

Modo de uso:

Al aplicarlo en el cabello, muy húmedo, crea una espuma rica en antioxidantes que dejarán tu pelo con un aspecto más joven y saludable. Una vez bien masajeado por todo el cabello, aclarar abundantemente.

Al secar el cabello el tacto será de un cabello joven, fuerte y lleno de vida. ICON Fully es parte del Pack ICON Antioxidante. Ideal para cabellos secos, finos y sin volumen gracias al Tratamiento ICON Transformational Infusion y a la Crema ICON Antidote notarás los resultados desde el primer día.

Recuerda que puedes recibir este producto y otros de 60ml totalmente gratis si tu pedido supera los 60€. Con nuestra nueva campaña "Promo +ICON" recibirás obsequios de productos ICON. En nuestra sección "ICON Experience" puedes ver todos los productos disponibles y en el carrito de la compra elegir distintos botes en función del importe de tu pedido. 

 

Otros clientes han comprado también: