Insta Tone Clear 400ml

Insta Tone Clear 60ml

15,50 € Aprovecha la icon-promo+icon
Impuestos incluidos

Beneficios de ICON Insta Tone Clear para tu pelo

  • Color perfecto y brillo intenso
  • Libre de amoniaco y PPD
  • Propiedades protectoras
  • Hidrata y agrega luminosidad para un mejor aspecto
  • Ideal para correciones de color y eliminar reflejos amarillos

Consigue el acabado perfecto con el pack especial para teñirse en casa

116X/0/0A
ICON
Cantidad

¿No encuentras tu producto ideal?

CONSULTA A UN ESPECIALISTA

Consulta aquí la carta completa de color de ICON:

ICON Insta Tone Clear: Todo lo que necesitas saber

Cuando pensamos en intensificar el color de nuestro cabello, lo primero que se nos pasa por la cabeza son tratamientos que pueden acabar debilitando o dañando la salud de nuestra melena. Sin embargo, los revolucionarios avances de la ciencia cosmética han permitido ir un paso más allá. ICON ofrece fórmulas diseñadas específicamente para el cuidado del pelo, y cuando se trata de maximizar el brillo y darle fuerza al color natural, Insta Tone Clear es una de las mejores alternativas.

Insta Tone Flash Color Gel CLEAR es uno de los muchos productos estrella de ICON, y no es por pura suerte. Se trata de un tratamiento de color 100% respetuoso con la salud del cabello; no penetra en las fibras capilares, sino que las rodea para darle brillo, estructura y una espectacular intensidad a nuestro color de pelo natural. El cuero cabelludo y las propiedades de la melena quedarán completamente intactas, ya que está libre de amoniacos y PPD.

Pero además de aplicarse de forma muy sencilla y de ofrecer resultados en muy pocos minutos, Insta Tone CLEAR de 60 ml corrige cualquier problema de color que tenga tu cabello para revitalizar su tono. Por si esto fuera poco, también puede usarse libremente para realizar mezclas con cualquier tinte de la misma gama. ¿El resultado? Un color o unas mechas duraderas con un efecto único. 

Aplicación de Insta Tone CLEAR 

  1. Enjuaga tu cabello al menos dos veces con champú
  2. Retira el exceso de agua para dejarlo en un 50% de humedad
  3. Mezcla a partes iguales el tratamiento CLEAR y Active Solution
  4. Aplica primero en raíces, y después de medios a puntas
  5. Deja actuar 5 minutos
  6. Enjuaga el pelo con abundante agua tibia
  7. Lava con un poco de champú y acláralo
  8. Usa un acondicionador hidratante

Mezcla de Insta Tone CLEAR con color

  1. Mezcla a partes iguales una proporción de Color Insta Tone y Active Solution
  2. En caso de querer aclarar o atenuar el tono, agrega otra parte proporcional de CLEAR
  3. Lava el cabello con champú y enjuaga con abundante agua
  4. Retira el exceso de humedad lo mejor que puedas con una toalla
  5. Empieza aplicando la mezcla en las raíces, y después de medios a puntas
  6. Deja actuar durante 5 minutos
  7. Enjuaga con abundante agua tibia
  8. Vuelve a lavar tu pelo con champú
  9. Aplica acondicionador para un mejor acabado

A pesar de que Insta Tone CLEAR es de rápida actuación (solo se necesitan 5 minutos para empezar a disfrutar de sus efectos), se recomienda dejar actuar durante 20 minutos si lo que buscamos es un resultado mucho más evidente. 

Insta Tone CLEAR de ICON es un producto 100% natural, con ingredientes tales como la caña de azúcar y no añade amoniacos o PPD. Es por esta sencilla razón que es apto para todo tipo de cabellos, sin importar sus características.

Antes de utilizar el tratamiento de color Insta Tone CLEAR se aconseja lavar el cabello para limpiar contamiantes. Para ello, nada como el uso del champú ICON Purify para retirar todas las impurezas. Para acabar con la rutina, también podemos usar un buen acondicionador con propiedades ventajosas para el pelo, como el acondicionador ICON Organic con CBD.

El tratamiento de color Insta Tone Clear es de una única aplicación.

Todos los pedidos realizados se enviarán de manera completamente gratuita a toda la península ibérica a través de la compañía Nacex 24 horas. Los productos saldrán de nuestros almacenes el mismo día, siempre y cuando el pago del pedido se realice antes de las 13:00 horas (horario peninsular) a lo largo de un día laborable. En caso de procesarlo después de dicha hora, el envío del paquete se efectuará durante la siguiente jornada. 

Una vez recibido el pedido, los clientes tienen derecho a devolver los productos tanto por defectos como por no quedar satisfecho. En el primer escenario, deberán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. En el segundo caso, el pedido deberá enviarse a portes pagados y con todo el contenido de la caja en perfectas condiciones dentro de los 14 días naturales desde haberlo recibido en casa.

Insta Tone Clear 60ml

15,50 €
Whatsapp