Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Tinte ICON Natural Earth Colors tono Marrón Claro Cálido

199,00 € Aprovecha la

Nuevo producto

Natural Earth Colors - Light Warm Brown

Coloración Natural 100% Herbal de ICON. Ideal para crear un matiz de colores equilibrados con menos reflejos cálidos.

Más detalles

Tinte de ICON Natural Earth Colors - Tono Marrón Cálido Claro - 500 gramos

La nueva gama de ICON Natural Earth trata de colores que tiñen el cabello sin alterar o cambiar su naturaleza, con lo que solo valen para oscurecer y no aclarar. Con el tiempo, el tono irá desapareciendo dejando tan solo un color suave.
Si tienes un cabello Castaño Oscuro y aplicas un Rubio Claro, no apreciarás ninguna diferencia. Sin embargo, si tienes un cabello Castaño Oscuro con canas, verás el tono que has elegido.

La Coloración Natural Herbal de ICON proviene de la tierra de manera natural, usando las mejores plantas y de mayor calidad. El polvo del producto final se obtiene secando, moliendo y filtrando las hojas. Cada color aporta un reflejo de la base natural que tienen las hojas.

¿Cómo se aplica ICON Natural Earth Colors?

1.- Lava el cabello con el Champú ICON Purify,aclara y vuelve a lavarlo. En el segundo lavado deja que la espuma repose en el cabello durante unos 3 minutos.

2.- Seca bien el pelo con una toalla y elimina la mitad de la humedad antes de aplicar el tono elegido.

3.- Calienta 5 partes de agua por 1 del tono elegido y mézclalos en un bol con con una brocha evitando utilizar piezas de metal.

4.- Con guantes protectores, aplícalo de raíz a puntas, saturando el cabello por completo protegiendo el nacimiento del cabello para que no se manche.

5.- Para matizar, aplícalo de 5 a 10 minutos sin calor.Para una saturación completa , aplícalo de 20 a 30 minutos (con o sin calor).  Si tienes un cabello muy resistente, cúbrelo con un gorro plástico y utiliza el secador durante 30 minutos.

6.- Aclarar bien sin emulsionar. En caso de haber aplicado calor, déjalo enfriar


Nota importante:

Los colores de la tierra son naturales y al igual que en la naturaleza, puede haber alguna ligera diferencia de un lote de productos a otro aun siendo el mismo tono. Disfruta de la belleza de la Madre Tierra con los colores en polvo naturales de ICON.

Opiniones