Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

PRODUCTOS ICON PARA PELO ONDULADO

PRODUCTOS ICON PARA PELO ONDULADO 

Productos para pelo ondulado: Tu melena siempre suave y brillante

Para muchas personas el cabello ondulado natural es bastante difícil de mantener, sin embargo esto solo ocurre cuando no se tienen los productos indicados. Utilizando los productos ICON, podrás conseguir la mejor combinación para el cuidado del cabello, con la cual tu pelo ondulado luzca más brillante y sano que nunca.

Si quieres conseguir ondas naturales en tu cabello, debes mantenerlo sano e hidratado. La línea de productos ICON es ideal para conseguirlo porque te permite conseguir resultados profesionales a base de los nutrientes que aportan los ingredientes naturales. Aloe Vera, Aceite de Karité o Ámbar son algunos de los componentes que utilizan sus gamas de productos, entre muchos otros que aportan todo tipo de beneficios a tu cabello.

Productos ICON para mantener perfecto tu pelo ondulado natural

Los productos ICON están pensados para todos los tipos de cabello, incluido los cabellos ondulados. Líneas como la de ICON India, te ayudarán a eliminar el encrespamiento y la sequedad en el cabello, logrando que vuelva a lucir brillante y suave como lo haría de forma natural. El aceite ICON India Dry Oil te ayudará a que veas los resultados desde el primer día, además de que actives tus cinco sentidos gracias a ingredientes como el Aceite de Argán.

Si tu problema está relacionado con el cabello seco, lo que necesitas es aportar una dosis extra de hidratación. El tratamiento Inner Home de ICON te permitirá volver a tener el cabello sano y con unas ondas definidas, para que puedas lucir tu melena como y cuando tú quieras.

Cabello ondulado natural: Cuidados y consejos

Una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres que tienen el cabello ondulado es como mantener sus ondas naturales. Existen un par de trucos que se pueden seguir para conseguirlo, que van desde la elección correcta de la toalla hasta la utilización de los productos de cuidado adecuados.

Uno de los mejores consejos es eliminar el exceso de agua con una prenda de algodón, en vez de con una toalla para así evitar el encrespamiento. También es recomendable no utilizar un cepillo o un peine, sino que se puede desenredar el cabello con los dedos. A la hora de elegir los productos capilares, es necesario que sean de una marca que utilice ingredientes naturales como lo hace ICON, y utilizar la gama específica para tu tipo de pelo en cuestión.

Más