Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

PRODUCTOS ICON PARA PELO LISO

PRODUCTOS ICON PARA PELO LISO 

¿Cómo obtener el pelo liso perfecto gracias a los ingredientes activos de ICON?

El pelo liso es uno de los tipos de cabello más habituales en todo el mundo, pero no por ello es uno de los más fáciles de tratar. Las personas con el cabello liso son más propensas a sufrir problemas como el encrespamiento y la sequedad, por lo que deben de utilizar productos específicos para conseguir el alisado perfecto. Ya lo conozcas como pelo lacio o como pelo liso, mantenerlo protegido y bien hidratado es básico para lucirlo sano.

Si estás buscando un champú para tener el pelo liso perfecto, los productos ICON son la mejor opción. Esta marca utiliza ingredientes naturales que aportan todo tipo de nutrientes al cabello, algo mucho más importante si tienes el cabello lacio que otro tipo.

El pelo liso suele ser más quebradizo y acaba rompiendo con mucha más facilidad, afectando directamente a las fibras capilares. Ingredientes como el Aceite de Argán o el Aloe Vera te ayudarán a evitar que esto ocurra y es por ello que ICON los ha seleccionado para algunas de sus diferentes gamas como ICON India y ICON Organic.

Los mejores productos ICON para cabello liso

Si tienes el pelo liso y no sabes qué gama de ICON escoger, debes saber que existen varias de ellas perfectas para proteger tu cabello. Una de las más recomendadas es la línea ICON Hidratación la cual está diseñada para acabar con la sequedad, un problema muy común dentro de los cabellos lisos. Dentro de esta línea, el tratamiento Inner Home de ICON es una de las mejores opciones ya que aporta nutrientes mechón a mechón, obteniendo como resultado un pelo liso, brillante y muy suave.

Otra de las líneas más elegidas para el pelo liso es ICON India. Los productos de esta gama ayudan a eliminar daños y alisan el cabello, haciendo que luzca mucho más sano y sin problemas de encrespamiento. Está elaborada con ingredientes como el Ámbar y Aminoácidos, siendo ambos beneficiosos tanto para estimular el cuero cabelludo como para proteger el cabello de factores externos.

Protege tu pelo liso y mantenlo fuerte suave y brillante

Proteger tu cabello es básico especialmente si tienes el pelo liso. Este tipo de cabello es bastante más sensible a los factores externos como el frío o los rayos del sol. Es por ello que protegerlo es muy importante para que se mantenga sano y protegido, teniendo que elegir productos específicos para este objetivo. Ingredientes como el Aloe Vera, la Menta y el Aceite de Moringa son perfectos para lograrlo porque además de aportar nutrientes, ayudan a mantener la cantidad necesaria de humedad.

Más