Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

PELO RIZADO

PELO RIZADO 

por página
Mostrando 1 - 12 de 48 items
Mostrando 1 - 12 de 48 items

Los mejores productos para pelo rizado

Si estás buscando las mejores marcas de productos para cabello rizado, ICON es la primera que te tiene que venir a la cabeza. Esta popular marca ha conseguido llevar su éxito a nivel mundial y es porque cuenta con todo lo necesario para sacar el máximo partido a todo tipo de melenas. El caso del cabello rizado no es menos y es por ello que cuenta varios productos con los que podrás hidratar y mantener tus rizos definidos.

Un cabello rizado necesita hidratación y flexibilidad, algo que puedes conseguir con la línea Hidratación de ICON y la línea ICON Cure. Estas dos gamas de productos están específicamente elaboradas para acabar con algunos de los problemas más comunes, como la sequedad y el encrespamiento, algo que un cabello rizo sufre con bastante frecuencia. Gracias a sus ingredientes naturales y componentes nutritivos podrás nutrir tus cabello poco a poco y comprobar cómo tu melena vuelve a lucir con unos rizos de escándalo.

Productos para el pelo rizado natural

Cualquier persona que tenga el pelo rizado sabe que mantener el cabello hidratado es básico para que luzca perfecto. Solo si tienes el pelo hidratado puedes hacer lucir tus rizos y ondas. Es por ello que debes utilizar productos elaborados con ingredientes naturales que le aporten los nutrientes necesarios a tu cabello. 

ICON cuenta con todo lo que tu necesitas para definir y desenredar tus rizos. Uno de los principales puntos clave es aportar humedad y acabar con el encrespamiento para lucir unos rizos definidos y brillantes, algo que podrás conseguir con la línea Anti Frizz de ICON. Esta gama está elaborada con ingredientes específicos para mantener la melena hidratada y protegida. 

Productos para rizar el pelo

Si estás buscando los mejores productos para rizar el cabello o conseguir que tu melena rizada luzca como nunca, estás en el lugar indicado. En Tutemimas contamos con toda la colección de productos ICON, en la cual podrás encontrar desde tratamientos para pelo rizado, hasta la línea de styling, con geles y sprays fijadores, entre otras cosas.

¡No le des más vueltas! Con ICON conseguirás devolverle la fuerza a tus rizos. Contacta con nosotros para encontrar los productos ICON que más se adapten a tu tipo de cabello y vuelve a disfrutar de unos rizos flexibles y brillantes. Champús, tratamientos, mascarillas, todo tipo de productos para definir tus rizos y lucir una melena de escándalo.

Más