Whatsapp
Shopping cart Carrito: 0 producto Productos vacío

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

ACCESORIOS PELUQUERÍA

ACCESORIOS PELUQUERÍA 

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

¿Cómo teñir mi pelo en casa? Los mejores productos para teñirte el pelo

Si estás buscando cómo teñir tu cabello en casa, lo primero que debes conseguir son productos de gran calidad. Los tintes ICON son los mejores productos que puedes conseguir para ello, siempre y cuando los apliques de la manera adecuada. Conseguirlo solo es posible con los accesorios específicos para teñirse en casa, algo que también puedes conseguir gracias a los productos ICON.

Si vas a teñir tus raíces o tu pelo en casa, ICON tiene la solución. Además de un gran catálogo de tintes de diferentes tonos, puedes encontrar accesorios para aplicar el tinte y tener el mejor resultado. Desde una capa para cubrir tu cuerpo y evitar los restos de tinte, hasta el pincel para cubrir las raíces por completo, todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra web.

Accesorios para teñirse: Las mejores ofertas

Aunque muchas personas pasan por desapercibidas los accesorios para teñirse, son imprescindibles para conseguir el mejor resultado. Si quieres teñirte en casa vas a necesitar un kit específico para hacerlo y no acabar con todo tipo de manchas y restos por la cara y el cuero cabelludo.

En nuestra tienda online podrás encontrar accesorios para teñirse el cabello perfectos para cualquier corte. Tampoco importa si se trata de un baño de color, un degradado o tonos más específicos como los rubios oscuros o un color fantasía, solo con los accesorios adecuados podras tener el resultado que deseas.

Comprar accesorios para tintar el pelo en casa

Si quieres comprar los accesorios de tinte para el cabello, en Tutemimas tienes todo lo que necesitas. También te aconsejaremos cómo teñirse bien el pelo en casa y cuáles son los accesorios básicos para conseguir el mejor resultado. Podrás conseguir el cambio de look que tanto deseabas de una manera fácil y sencilla. 

Contacta con nosotros para comprar todo lo necesario para teñirte en casa. Te podremos aconsejar sobre toda la colección de tintes de ICON de la que disponemos y todos los accesorios que necesitas para aplicarlo correctamente.

Más